Después de un ejercicio de porristas un buen baño hace falta. El agua fría corre por mi piel desnuda. Cabeza abajo, viendo como el agua se va dentro de la coladera.
Las semanas que he pasado con Jake ha sido agotador, pero debo de seguir, quiero que él no se desvié del plan, que es sacar a Sebastián. Esto es una mierda, somos muy jóvenes para hacer esto, pero es para sacar a Gerald o intentarlo, pero por supuesto que sacaremos a Jeanette, pobre Jeanette, tan joven y ya ha sufrido más cosas que cualquier otra persona he conocido.
Escuche que abrieron las puertas, para entrar, a lo que agarra mi toalla rápidamente, ya que bueno las regaderas, no tienen nada con que taparte, te ven de inmediato.
—Oh, Jocelyn. — alivianada.
—Claudia, hola. Tanto tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos? — cuando me drogaste.
—No lo sé, fue hace mucho tiempo. — empecé a ver que se estaba quitando su ropa.
—Lo siento, como sabrás fue un largo entrenamiento, un buen baño hace falta o algo así.
—Ni me lo digas. — voltee para no verla.
—Y... — se lo que quiere decir. Es difícil para ella, terminar una relación de hace cinco años.
—Me va bien, me ha contado muchas cosas de él. — dije incomoda al tema.
—Ok. Él es muy cerrado con sus sentimientos.
—Lo sé.
—Es difícil, ¿no?
—Poco, pero él se está abriendo cada vez más.
—Haciéndose débil ante ti. — no dije nada, no sé qué podía decir. —Él nunca lo ha hecho conmigo, ser débil. — no sabía que responder.
—Vaya. — encogí mis hombros. —No lo sé, no lo conocí cuando estaban juntos.
—Era seco. Pero es de mi pasado, espero y no te termine tan rápido. Los Cooper se aburren de las personas y las tiran como si fueran basura. — escuchaba cada palabra que decía, aumentaba su voz en forma de ira. —Pero, al parecer se les perdona, porque son una familia reconocida, eso hacen los Cooper, esconden cada rastro que habían hecho con una persona.
—Lo tendré anotado. — ya no me gusta esto. Mi voz se en quebrantaba poco a poco. —Lo siento, tengo que irme.
No la deje hablar y me fui de las regaderas, me fui a los vestidores y me cambie rápidamente, no quería tener ahorita a Jocelyn cerca de mí.
[...]
Atrás me venía siguiendo Gerald y escuchaba como gritaba mi nombre sin parar, lo quería ignorar, estaba enojada con él. ¿Soy mala amiga? Él me dijo o bueno yo lo descubrí, el punto es que ya sabía y me estoy comportando como una verdadera idiota.
Pare en seco haciendo que chocara con mi espalda y un gemido de dolor se escucho en mi boca.
—Aleluya. Gracias por detenerte. — voltee a verlo.
—¿Qué necesitas?
—Lo olvidaste.
—¿Qué olvide?
—Nuevo año, nuevo lugar pudin. — mierda lo olvide.
Cada año, oh bueno estos tres años de la preparatoria, era un nuevo año, un nuevo lugar por investigar.
—Lo siento, tengo otras cosas que hacer.
—Follar no es algo importante.
—Follar y estar con Jake, no es algo que tenga ahorita planeado. Necesito algunos trabajos, me he quedado dormida en algunas clases.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADOR
RandomDos chicos. Uno ya resuelto la vida, pero que está dentro de problemas ilegales y una chica que su vida no es fácil y constantemente tiene que trabajar para que no caiga en ruinas su casa y su madre. Jake James Cooper, enamorado de Claudia Bell Home...