Capítulo 11

15 2 0
                                    

—Así que te casaras, eh. — no seas metiche Claudia. Dudaba que respondiera.

—Si, cuando tenga dieciocho.

—¿Por qué?

—Porque mi hermano Jason se fue, él iba a casarse. — hizo una pausa. —Se largó y ahora me toca a mí.

—Y ¿si tú te vas?

—A Jeanette, le tocara lo mismo, ese es mi motivo para seguir aquí, ella es una de mis razones para estar aquí, no quiero que le toque la misma mierda que me está tocando a mí.

—¿Por qué a los dieciocho?

—Porque es la edad suficiente para seguir el legado familiar, los negocios.

—¿Y tú quieres estudiar eso? — Jake, detuvo el coche enfrente de mi casa para voltearme a ver.

—Eres muy metiche Claudia.

—Lo siento. — iba a bajar del auto, hasta que Jake me detuvo.

—Oye.

—¿Sí?

—Puedo pasar a tu baño.

—Oh claro.

—Gracias. — apago el carro y bajo del mismo.

Abrí la puerta de mi casa y entré, Jake se quedó a fuera parado.

—¿Qué pasa? No vas a entrar.

—Así que esta es tu casa por dentro, eh.

—No, que sabías todo sobre mí. — puse una mano en mi cintura.

—Claro que lo sé, solo que no soy un acosador para entrar a tu casa, cuando no hay nadie.

—Pero ¿pensabas en hacerlo?

—Si.

—Vaya que directo.

—Soy directo cuando me conviene. — entro a mi casa a observar y a husmear. —Y ¿en dónde duerme Gerald?

—¿Por qué?

—Curiosidad.

—Bueno duerme en mi habitación.

—¿En serio? — cambio su tono de voz yo sé que lo provoque, sin embargo, me gusta poner así a veces a Jake.

—Aja, bueno chico no que tendrías que ir al baño.

—Cierto en ¿dónde está?

Bueno como ves bien, solo hay tres habitaciones. Mi casa no está grande como la tuya Jake.

—Entonces me imagino que es el de la esquina de lado derecho.

—En efecto. — Jake se alejó para entrar al baño, mientras yo me sentaba en un sillón.

Se me hacía extraño que Gerald y mi mamá no estén, siempre me avisan, pero como voy a saber si me mandaron un mensaje o una llamada, si se robaron mi teléfono, bueno técnicamente me asaltaron en el transporte público y bueno era mejor que me quitaran el teléfono que me quitaran mi vida.

Jake salió del baño.

—Bueno, creo que es hora de irte.

—Un momento.

—Ahora que pasa.

—Juguemos un poco.

—Ah ¿qué?

—Mira si yo adivino tu habitación y ganó iras conmigo a una cita. — iba a protestar. —Como amigos.

—Ok, pero si pierdes no va a ver nada de eso, nada de citas.

Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora