Lea había llegado al reino de los
Kim, y al intentar entrar al castillo se dio cuenta de que este estaba rodeado de chicas que ni de chiste la dejaron acercarse a la entrada alegando que si quería entrar por el príncipe tenía que formarse y esperar su turno, más Lea no tenía tiempo para eso por lo que tuvo que buscar otro modo entrar. Así que mientras paseaba por los alrededores del palacio buscando, alcanzó a ver una torre, siendo su único modo de irrumpir en el palacio... pero para mala suerte de ella la gasolina de su escoba voladora se había acabado, y dado que esta es muy cara, decidió aparecer un equipo para escalar... obviamente ella prefería escalar esa torre que a comprar gasolina, así que empezó a escalarla.
Mientras en otro lugar del palacio...
-¡Vamos chicos! Tenemos que apuntarnos.- decía Taehyung mientras bajaba las escaleras dirigiéndose a la puerta principal.
-¡Vamos chicos! Tenemos que rescatar a Mimi, al amor de mi vida, la luz de mis ojos, el dueño de mi corazón.- se burló Namjoon con una voz chillona bajando las escaleras perezosamente.
-Yo no hablo así.- se quejó el príncipe dándose la vuelta y cruzándose de brazos.
-Al parecer no te has escuchado.- contestó burlesco el moreno.
-¡Chicos! ¿Otra vez?- se quejó Hoseok siguiendo a sus amigos.
-¡Él empezó!- respondieron ambos de una manera infantil, Hoseok vio con cansancio a sus amigos y decidió no hablar.
Taehyung estaba a punto de abrir la puerta del palacio, pero tres mucamas se acercaron muy provocativamente a él y lo acorralaron en la pared.
-¡Oh! Mi alteza, lamento tanto su pérdida.- dijo una acercándose mucho al príncipe, las chicas quería aprovechar que el príncipe no tenía esposa para meterse en su cama, sin contar que en el reino corría ahora el rumor de que la esposa del príncipe lo había cambiado por un hombre mayor muy rico, todo por ver a Jimin irse con Jack.
-Sí... no puedo creer que hayan dejado a una persona tan hermosa como usted.- dijo seguido otra que mostraba descaradamente su escote.
-Disculpen chicas... tengo que salir.- dijo Taehyung algo incómodo ante el acto de sus sirvientas.
ESTÁS LEYENDO
¿mi princesa? | vmin
Fanfiction𝘔𝘗┆el príncipe taehyung es obligado a encontrar una esposa. pero no una cualquiera, si no una princesa que está encerrada en una torre, aunque al encontrarla no era exactamente lo que esperaba. 🗓┊ 02-09-21┊27-02-22 ╰╴╴╴╴╴╴completa © priscila19...