-Yo digo que el vestido sea ajustado, así remarcará tu hermosa figura.- opinó la reina quién estaba al lado de Jimin al cual le estaban tomando las medidas. -Y con una hermosa cola de sirena.- agregó.
-¡Soy una tabla! ¿qué voy a lucir?- exclamó Jimin, recordó que el vestido no podía ser ajustado ya que algo más se le marcaría al usarlo. Así que agregó. -Yo pienso que sea uno tipo princesa.-
-Pero cariño, tú eres una princesa, ¿no estás cansada de usar es tipo de vestidos?- preguntó la reina.
-No, me gustan, ya sabe... uno que esté esponjoso, si quiere se podría marcar la cintura.- dijo mientras ponía las manos en sus caderas.
-Me parece bien, igual, es tu boda y tienes que sentirte bonita.- dijo su futura suegra con una sonrisa.
-¿Cómo está mi amada?- preguntó un feliz Taehyung mientras se asomaba por el marco de la puerta.
-¡Taehyung! Tú no debes de estar aquí ¡lárgate!- exclamó la reina mientras lanzaba un zapato.
-¡Hey! Ese zapato es mío.- se quejó Jimin mientras hacía una expresión de confusión.
-Lo siento, cariño.- dijo Taehyung desde afuera de la habitación y pasaba su brazo por la puerta para tirar el zapato de vuelta.
-¡Largo de aquí, Kim!- exclamó el pequeño.
Después de tomarle las medidas, Jimin se dirigió a la habitación de Taehyung, ya que compartirían cuarto esta noche. Se tiró a la cama boca abajo, se sentía muy cansado y habían sido demasiadas emociones para un solo día.
-¡Oh, cariño! Ya llegaste.- dijo Taehyung quién recién estaba saliendo de la ducha con una toalla atada a la cintura, mientras secaba su cabello con otra.
Jimin se quedó embobado viendo al príncipe, sabía que el príncipe era muy atractivo, pero verlo de ese modo... por dios, era demasiado sexy para su propio bien, el mismo Jimin sentía que si no lograba apartar pronto la mirada terminaría babeando ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿mi princesa? | vmin
Fanfiction𝘔𝘗┆el príncipe taehyung es obligado a encontrar una esposa. pero no una cualquiera, si no una princesa que está encerrada en una torre, aunque al encontrarla no era exactamente lo que esperaba. 🗓┊ 02-09-21┊27-02-22 ╰╴╴╴╴╴╴completa © priscila19...