OO3

2.1K 284 78
                                    

El príncipe y sus caballeros se estaban dirigiendo al palacio, al final si logró acomodar a su hermosa princesa con él en el caballo, había necesitado un par de cuerdas, pero él lo había conseguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe y sus caballeros se estaban dirigiendo al palacio, al final si logró acomodar a su hermosa princesa con él en el caballo, había necesitado un par de cuerdas, pero él lo había conseguido.

Al llegar al palacio el príncipe bajó a su princesa y la cargó de una manera nupcial.

-¡Abran las puertas, el príncipe Taehyung ha llegado!- gritó Namjoon quien se acercaba a las grandes puertas del palacio junto a Hoseok, y atrás de ellos iban Taehyung con su princesa en brazos.

Namjoon se percató que no le hicieron caso a sus órdenes y él con ayuda de su amigo patearon las puertas del palacio, según ellos para hacer una entrada más épica, pero estás azotaron y emitieron un estruendoso ruido el cual se escuchó por todo el palacio.

El rey y la reina se quedaron viendo la escena confundidos, hasta que vieron a su hijo pasar por la puerta con la princesa en brazos.

-¡Me caso!- gritó un Taehyung muy feliz.

-Mis más sentidos pésames.- dijo Hoseok mientras ponía su mano en su corazón, Taehyung lo miró de manera amenazante y este hizo una sonrisa nerviosa.

-Felicidades, hijo.- dijo la reina.

-Estamos muy orgullosos de ti.- esta vez habló el rey.

-Lleva a la princesa a tu alcoba, necesita descansar.- volvió a hablar la reina mientras la veía, la postura como Taehyung lo estaba cargando no lo ayudaba en nada, el pequeño tenía sus brazos caídos y su boca abierta de la cual salía saliva. -Es... linda.- dijo mientras la veía con una sonrisa forzada.

-¡¿Descansar?! Ha dormido todo el camino, quienes merecemos el descanso somos nosotros y a mí nadie me va a llevar en brazos a la habitación.- se quejó Hoseok y Taehyung de nuevo lo amenazó con la mirada.

-Tranquilo Hobi, recuerda que ella no tiene la culpa de que su príncipe le haya golpeado la cabeza contra el marco de la puerta.- dijo Namjoon.

-Ni que se le cayera del caballo, dos veces.- recordó Hoseok.

-¡Que fue un accidente!- exclamó indignado y subió las escaleras.

Al llegar a la alcoba, Taehyung recostó a su princesa en la cama, no paraba de admirar su belleza, era lo más hermoso que él había visto.
Se perdió viendo los labios de este y quería besarla otra vez, quería sentir el sabor, se acercó y le dio un beso tan tierno, según él, solo que para Jimin no lo fue, el cual despertó durante el beso y le dio una cachetada haciendo que el príncipe se alejara de él.

-¡¿Qué haces?!- preguntó sobresaltado, si seguía despertando de ese modo le daría una ataque nervioso o un infarto.

-Como que ya se te está haciendo costumbre golpearme cada vez que te beso.- dijo el príncipe mientras sobaba su adolorida mejilla, para colmo era la misma que la vez anterior.

¿mi princesa? | vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora