Los chicos estaban llegando al reino Kim listos para dejar a Taehyung y sus caballeros.
-¿Estás segura de que no quieres que vayamos? Es decir, puedes necesitar ayuda y...- decía Taehyung rogándole a Lea para que los dejara ir, no quería alejarse de Jimin.
-Estoy más que segura, aparte la reina podría sentirse incómoda en su presencia, sin ofender.- explicó la chica. -Además, es un momento de madre e hijo, debe ser especial para ellos.-
-Está bien.- suspiró desilusionado el pelinegro con un puchero. -Solo... cuida de Jimin, por favor.- dicho esto las mejillas del rubio tomaron cierto rubor carmesí y Taehyung se acercó hacia su príncipe. -Te extrañaré, por favor llámame cuando puedas.- susurró mientras tomaba a su amado de la mejilla acercándose para darle un beso. Pero...
-¡Tae! ¡se está haciendo tarde! ¡deja al muchacho ir!- gritó Namjoon desde lejos, estaba cansado por el viaje, lo único en que podía pensar era regresar al palacio, darse una ducha y tomar un merecido descanso. El pelinegro volteo a verlo más que molesto, odiaba esa maña de sus caballeros de interrumpirlo en sus mejores momentos.
-Namjoon tiene razón, es hora de irnos, vamos Jimin.- habló Lea mientras entraba al automóvil.
-Igual te extrañaré.- le respondió el rubio antes de salir corriendo de regreso al vehículo.
Ambos amigos partieron del reino Kim para dirigirse al de los Park, mientras tanto Taehyung miraba el auto alejarse.
-Vamos, Tae. Es hora de ir a casa, ya lo verás pronto.- dijo Hoseok tomando a su amigo de los hombros y llevándolo de vuelta al palacio.
Al llegar, el príncipe y sus caballeros recibieron una llamada de atención por parte de la reina, reclamando su desaparición por días y al intentar localizarlos no respondían sus teléfonos, a pesar de estos estar descargados, y en el caso de Taehyung, olvidado en el palacio.
Después de los sermones, Taehyung subió para su habitación, pero se encontró con su hermana Sully fuera de su puerta, cosa que se le hizo extraña.
-¿Qué haces aquí?- preguntó confundido mientras se acercaba a la puerta para abrirla.
-¡No!- gritó su hermana y se opuso a la puerta, acción que se le hizo más que rara al príncipe.
-¡Vamos! No estoy para juegos, quiero descansar, tuve unos días muy ajetreados y raros.- se quejó Taehyung haciendo a su hermana a un lado, pero esta lo tomó del brazo. -¿Por qué actúas tan raro?- ignorando a la princesa, este abrió la puerta de su habitación... solo para encontrarse a Hyunjin sobre el "novio" de su hermana en su cama, ambos comiéndose a besos. Taehyung al ver la escena retrocedió en silencio y cerró de nuevo la puerta.
-¡Te dije que no lo hagas! ¡Tardé días en que ambos tengan un acercamiento!- reclamó Sully.
-¡¿Pero por qué en mi habitación?! ¡sabes que el palacio tiene cientos de habitaciones vacías! ¡¿verdad?!- preguntó impactado por lo recién visto.
ESTÁS LEYENDO
¿mi princesa? | vmin
Fanfiction𝘔𝘗┆el príncipe taehyung es obligado a encontrar una esposa. pero no una cualquiera, si no una princesa que está encerrada en una torre, aunque al encontrarla no era exactamente lo que esperaba. 🗓┊ 02-09-21┊27-02-22 ╰╴╴╴╴╴╴completa © priscila19...