El príncipe Taehyung y sus fieles caballeros estaban cerca de la torre, hasta que a Hoseok le dio hambre.
-Chicos, ¿no creen que sería buena idea pararse a comer algo?- preguntó mientras miraba un lugar en donde vendían hamburguesas.
-¿No comiste antes de salir?- preguntó Namjoon.
-Si, pero con tanta cabalgata ya me dio hambre, aparte... ¿no creen que la princesa tenga hambre también?, recuerden que está encerrada en una torre, sabrá dios cuándo fue la última vez que comió una rica hamburguesa.- dijo mientras se detenía, Taehyung y Namjoon hicieron lo mismo y lo voltearon a ver.
-Bueno, pero será para llevar.- hablo Taehyung, los ojos de Hoseok tomaron un brillo y sonrió, mientras que Taehyung pensaba que llevarle a su princesa, sería un buen modo de empezar la relación. Por lo que se dirigieron a comprar las hamburguesas.
Namjoon era el que estaba pidiendo la orden de todos y en cada pregunta que le hacían él hacia lo mismo, pero con los chicos.
-¿Creen que la princesa quiera papas fritas?- preguntó mientras volteaba a ver a Taehyung.
-N-no lo sé.- respondió dudoso.
-Yo creo que si, a las chicas les gustan esas cosas.- dijo Hoseok, Taehyung y Namjoon lo voltearon a ver y al final concordaron con su comentario.
Cuando terminaron de pedir su orden, retomaron su camino hacia el castillo.-Aquí es.- dijo el príncipe mientras bajaba del caballo, Namjoon y Hoseok hicieron lo mismo.
Se pudo escuchar el estruendoso sonido que hacía el dragón, ellos al escuchar aquello se estremecieron y se acobardaron.
-¿Q-quién quiere ir primero?- preguntó Taehyung con la voz temblorosa mientras volteaba a ver a sus caballeros.
Hoseok tragó saliva y Namjoon solo lo miraba con una expresión de susto.-Y-yo digo que vayas tú.- dijo de forma rápida Jung.
-¿Y-yo?- preguntó mientras se acomodaba el cuello de su camisa y tragaba saliva.
-Es tu princesa, es algo obvio que seas tú quien entre a salvarla.- respondió Namjoon.
-¡Pero ustedes son mis caballeros y tienen que cerciorarse a que yo esté bien! ¡soy su futuro rey! ¡yo doy las órdenes!- exclamó.
-Pero igual somos tus amigos, así que no cuenta.- dijo Hoseok mientras se cruzaba de brazos, Taehyung lo vio raro por qué no tenía nada de sentido lo que dijo, pero no le tomó importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿mi princesa? | vmin
Fanfic𝘔𝘗┆el príncipe taehyung es obligado a encontrar una esposa. pero no una cualquiera, si no una princesa que está encerrada en una torre, aunque al encontrarla no era exactamente lo que esperaba. 🗓┊ 02-09-21┊27-02-22 ╰╴╴╴╴╴╴completa © priscila19...