El camino era muy calmado, tranquilo y silencioso.
Jimin se había quitado las extensiones, ya que le estaban empezando a fastidiar y se sentía incómodo con eso, cuando este se quitó la última ya se sentía mejor, vio que se acercaban a un lago y le pidió a Taehyung que se detuviera, obedeció y ambos se bajaron.
Se acercaron al lago y Jimin se agachó llevándose agua fría a su cara con sus manos, ya que no había podido quitarse el maquillaje anteriormente. Taehyung veía atentamente sus acciones, había quedado hipnotizado por la belleza natural que su esposa poseía.
─Te ves preciosa, mucho mejor sin las extensiones y todo ese maquillaje estorbando.─ dijo con una dulce sonrisa, Jimin se sonrojó un poco ante el comentario, ¿por qué se sonrojaba? Ni él lo sabía.
─Gracias.─ dijo sonriendo. ─No solo por el comentario, sino por todo, por rescatarme de la torre y por lo de hace un rato, nunca antes alguien había hecho algo así por mí.─
─¿En serio?─ preguntó curioso el príncipe sin poder creer que alguien que viera a Jimin no quisiera ayudarlo en automático, pero este asintió y el príncipe se desconcertó, pero decidió no preguntar a qué se debía eso.
Ambos escucharon el relinchar del caballo y al voltear a verlo, se dieron cuenta de que este se alejaba corriendo hacia el sendero.
─¡Olvidé amarrar al caballo! Bueno, ni modo... creo que caminaremos.─ dijo Taehyung con una sonrisa algo avergonzada, ¿por qué siempre le pasaban esa clase de cosas? Era su tercer caballo del mes, bueno, al menos esperaba que este si volviera al reino.
─Vamos.─ dijo mientras extendía la mano hacia Jimin y este después de dudar un poco terminó tomándola. Después de todo, ahora ese chico era su esposo y tenía que empezar a acostumbrarse a él.
Ambos iban caminando tranquilos y tratando de sacar conversación para aligerar el ambiente. Taehyung pensaba que debía aprovechar el hecho de que estaban solos y tranquilos para empezar a conocer a su esposa, después de todo, con la prisa de la boda apenas había hablado con Jimin.
─¿Sabes? Creo que nunca me presenté, ya sabes, te desmayaste y después de todo fue muy rápido, así que ...─ habló el pelinegro antes de detenerse y de separarse un poco para hacer una pequeña reverencia ante Jimin que provocó que sonriera, en serio que el príncipe era todo un caso, pero aun así era muy tierno.
─Me presento.─ el príncipe se enderezó para acercarse al menor y tomar su mano, mientras empezaba a hablar. ─Me llamo Kim Taehyung, sé que ya debes de saberlo porque lo dijeron durante los votos de la boda, pero aun así creo que nunca te lo dije yo...─ soltó una leve risa. ─Bueno, ¿Qué más? ¡Ah, sí! Tengo veintitrés años, casi veinticuatro... Adoro escuchar a Michael Jackson, es uno de mis artistas favoritos desde que lo escuché por primera vez, no importa que sea un artista "anticuado", o que casi nadie ya no lo escuche, aun así es un clásico y me encanta. También me gusta leer, mis géneros favoritos son fantasía y romance. De los que más me han gustado en el género de fantasía son El señor de los anillos y El Hobbit, tanto me gustan esos libros que mis padres como regalo me dejaron nombrar a este bosque Mirkwood justo como en El Hobbit. Namjoon siempre se refiere a El Hobbit como El señor de los anillos, por lo que siempre lo corregimos, en especial Hoseok, a él sí le molesta que los confundan.─ Taehyung se rio un poco al recordar que cada vez que alguien en el reino se refería a El Hobbit como El señor de los anillos, HoSeok aparecía de repente para corregirlos... pareciera que con eso lo invocaban.
ESTÁS LEYENDO
¿mi princesa? | vmin
Fanfiction𝘔𝘗┆el príncipe taehyung es obligado a encontrar una esposa. pero no una cualquiera, si no una princesa que está encerrada en una torre, aunque al encontrarla no era exactamente lo que esperaba. 🗓┊ 02-09-21┊27-02-22 ╰╴╴╴╴╴╴completa © priscila19...