______.
—Su hora de comida empieza ahora.Todos los jugadores fórmense y tomen su comida—dijo la voz y todos nos paramos para formarnos.
[...]
—Hola,perdón—dijo el jugador 278 poniéndose adelante de mi.
—¿Esquiusmi?—abrí mi boca incrédula y Seok se puso enfrente de mi y empujo al otro tipo.
—Ví que ya recibiste tu comida así que no seas ambriado y lárgate—le dijo entredientes pero llegó el señor de la risa de maníaco y se puso enfrente de Seok.
—A ti ya te traigo niño,¿Que no sabes respetar a tus mayores?.
—Solo respeto a quien me respeta a mi hermana y a mi,¿Que no te enseñaron a respetar a TODAS las personas?,¿Crees que yo no te traigo?,¿Crees que por tener cara de matón me intimidas?,L-A-R-G-O.
El grupo se fue atrás no sin antes darle una mala mirada a Seok y hacerme una mueca cosa que hizo que les sacará la lengua y Seok pusiera los ojos en blanco.
—Gracias—le sonreí y Seok se volvió a poner atrás de mi.
Recogí mi comida y Seok igual,ambos nos fuimos a sentar con Gi-Hun y los demás.
[...]
—Yo quiero mi comida,por favor—oí el suplico de un hombre y voltee a ver qué sucedía.
—Chismosa—oí a Seok.
—Ora tu.
—Nosotros también;No hemos comido—dijo una mujer y empezó a contar a los que faltaban para comer—.Falta comida para cinco—voltee a ver al grupo del de risa maniática y eran exactamente 5 personas.
—Hijos de su puta madre—dijo Seok entre dientes.
—Grosero.
—Ora tu.
—Hay comida para el número exacto de jugadores—habló el de cuadro.
—Entonces explíqueme:¿Por qué falto yo?—se iba abalanzar contra el pero el contrario saco un arma y ke apunto en la cabeza haciendo que el retrocediera.
—Se preparo el número exacto para los jugadores.
—¡Oiga!—todos volteamos a ver a la mujer que habló—.Esas personas—apuntó al grupo del matón—.Se formaron dos veces,yo los ví—los que faltaron de comer voltearon a verlos.
—¿Que?—habló con la boca llena—.¿Que me ven imbéciles?,¿Nunca habían visto a una persona comer o que?.
—¿Y tú qué nunca habías comido o que?—capte la atención de los demás pero no me importo.
El jugador 271 se acercó a ellos y los apunto—.¿Quienes se creen?,¿Por qué robaron mi comida?.
—Ah,¿Esto es tuyo?—le mostró la botella—.¿Cómo te llamas?,porque aquí yo no veo tu nombre—los de su grupo rieron—.Yo no lo veo—y tomo de la bebida y el otro jugador se acercó a quitarle la botella haciendo que se callerá al suelo y se rompiera—.Maldito hijo de perra—agarro del cuello del uniforme del otro—.¿Ya viste lo que hiciste idiota—le dió un puñetazo al otro haciendo que callerá al piso—.¿Cómo esque un tipo tan flaco como tú es tan avariciado con la comida?—le dió un patadón en la panza haciendo que diera una vuelta,lo pateo más veces—.Para que aprendas a compartir,¿Es tan difícil?—no soporte más y me pare,corrí hacia el,levanté mi pierna y golpee su panza y el retrocedió.
—¿Y ta difícil es para ti soportar hambre?—le dije entredientes,hice que callerá al piso iba a seguir golpeándolo pero Seok me paro.
—No te manches tus manos por esta basura.