Omnicente.
El hombre salto y se volvió a agachar siendo observado por uno de los VIP'S.
El hombre suspiro.—¿De verdad nota la diferencia?
—Eso creo.
El hombre que vestía de negro miro por la pequeña pantalla que tenía el expediente del señor.
—Según su expediente,solía trabajar en una fábrica de vidrio.
—¿Eso estaba en el informe?,¿Cómo no lo ví?—inquirió uno de ellos.
—Yo tampoco lo ví.
—Eso no es divertido.
—Si,el número 13 ve algo que los otros no ven.
—Creo que está examinando la refracción de la luz—comento el hombre de negro—.Déjenme ajustar la configuración.
Seguido de eso la luz se apagó llamando la atención de los jugadores.
Justamente cuando solo falta uno—pensó Seok.
Por otro lado se encontraba Yeong,quien logró salir sin que lo notarán.
Buscaba a Joon-Ho discretamente para que nadie lo notará sospechoso.
—Maldito,cuando te encuentre...—susurraba cosas así todo el camino hasta que lo encontró—.¿Qué haces?—preguntó al ver al señor de rodillas.
—Voy a grabarlo mientras confiesa lo que pasa aquí.Cuida que nadie venga.
Yeong solo salió sin decir nada.
—Ayyyy—dijo susurrando mientras se movía de un lado para otro para evitar hacerse del baño—Tú puedes,aguanta—se daba ánimos así mismo.
Los VIP'S observaron como estos levantaban la mirada hacia el techo.
—Parece que funcionó—comento uno de ellos mientras se recostaba.
—Si,ahora no está tan seguro.
—¿Qué pasa?,¿Cuál es el problema?—le pregunto Sang-Woo al señor.
—Está demaciado oscuro para poder ver.
|1:15|
|1:14|Alguien tocó la puerta.
—Disculpe,señor—hablo un hombre desde afuera antes de abrir la puerta y acercarse rápidamente a la persona que se encontraba desmayada para checar su pulso.
Un sonido se escuchó desde el comunicador del de la máscara negra quien se lo llevó a la oreja.
—Encontramos VIP en el suelo.
—¿Está vivo?
—Si.
—¿Y el intruso?
—Ya lo estamos buscando.
|1:05|
|1:04|—¿Cuál sigue?,¡Decide ya!—apuraba Sang-Woo.
—Necesito escuchar el sonido,¿Tienes algo para lanzar?—pregunto el señor mientras buscaba.
Sang-Woo también empezó a buscar nervioso.
—¿Tienen algo?—les pregunto a los de atrás y estos empezaron a buscar y negaron.Gi-Hun le estiró el brazo a Seok para que tomara la canica en su mano y Seok se la paso a ______ y está a Sae-Byeok y finalmente llegó a Sang-Woo,este se a dió al señor—.Una más—volteó a ver a Sang-Woo—.Necesito escuchar el correcto.