Omnicente.
Una chica de baja estatura salió a comprar algo de comer para sus hermanos mientras que estos estaban al cuidado del mayor.
Ella esperaba su turno para poder pedir y en eso alguien le hablo.
—Hola,¿Eres la hermana de Yeong?.
Ella lo volteo a ver y se sorprendió un poco.—¿Me hablas a mí?—se apunto a si misma.El hombre asintió—.Ni idea de quién sea Yeong—volvió a posicionar su vista al frente.
—Soy Joon-Ho—estiro su brazo para que está tomara su mano.
—Ahhh...______—agarro su mano y de volada la soltó,sintiéndose incomoda.
—¿Y tú hermano?.
—¿Yeong lo mando?.
—¿Ah?,tú hermano no me va andar mandando,soy su superior—le informo indignado.
—Mhm—dió un paso adelante cuando la fila avanzó.
—Es un principiante y,a comparación de los demás,es bueno,es muy determinado—la menor solo mordió su labio inferior—.Aún que siempre se mete en problemas—siguió hablando y la fila volvió a avanzar.
¿Cómo carajos le doy el dinero?—pensaba Joon-Ho con frustración.
—¿Desde cuándo está Yeong con usted?—agacho la cabeza cuando escucho la pregunta.
—Conmigo desde hace dos meses.Por lo que sé de tu hermano...
—Yeong—lo interrumpió.
El mayor solo asintió.—Por lo que sé de Yeong...
—No me interesa.
Joon-Ho suspiro y puso los ojos en blanco.
La menor pidió la comida de ella,rápidamente se la dieron y está aprovecho para irse de ahí con rapidez.
[...]
—¿Qué hacen por aquí tan tarde?.
Ambos hermanos voltearon a verlo sobresaltados,y Seok puso a ______ de su lado.
—¿Qué hace aquí?—pregunto con su rostro serio.
—Señor,deje de aparecerse así.
—Ah,lo siento y respondiendo a la pregunta solo digo que vine a pasear,el día estuvo un poco pesado.
—Bueno,nos retiramos—dijo Seok empezando a caminar mientras agarraba a ______ de los hombros.
—¿A dónde van?.
—A la casa.
—¿Por qué están afuera tan tarde?,aparte,están a una hora y media de su casa.
—Acabamos de salir de trabajar—Joon-Ho los miro sorprendidos por las palabras de la menor—.Lo dejamos,sino el metro cerrará.
—Yo los puedo llevar—dijo preocupado pues a esa hora los estudiantes deberían estar durmiendo.
—No,gracias.
—Ya es muy noche,además...se van a ahorrar lo del pasaje—ambos hermanos se miraron entre ellos y después Seok suspiro—.Vamos.
Ambos hermanos solo lo siguieron hasta el auto y se sentaron en la parte de atrás.
[...]
Él la vió pasar del otro lado de la calle y ella también lo vió.
Le sonrió y lo saludo con la mano sin detener su caminar,Joon-Ho hizo el mismo gesto con la mano.