______ Sorní.
Escuchaba como un jugador rezaba pero estaba pensando en Jeong y Jun.
¿Cómo estarán?.
—Hey—escuche como alguien me hablaba y cuando voltee a verlo era Seok así que resoplé mientras volteaba a otro lado—.______,se que estás enojada,y ya se porque pero tienes que saber que yo no tengo nada que ver con la muerte de Ali.
—¿Sabes que tiene una esposa y un bebé?.
—Lo sé,y también sé que Sang-Woo lo traicionó,es fácil saberlo porque ví a Ali caminar con la bolsa en dónde llevaba sus “canicas”—solo me quedé callada—.Si quieres hablar está bien,si no,esperaré—se calló pero no se fue.
—¿Cómo crees que estén Jeong y Jun?.
—Ellos están bien...
—Casi no hemos hablado con Gi-hun.
—Ya sé—Seok se quejó—.Diablos...
—¿Qué?.
—¿Crees que los tres saldremos con vida?—no le respondí,no sabía qué decirle.
[...]
La música sonó y las luces se encendieron de golpee,lo que me hizo quejarme.
Cuatro hombres vestidos de rojo entraron con una caja de regalo.
¿Qué?.
Los seguí con la mirada y...estaba el jugador 69 ahorcado.
Seok me miró y supo que tuve el mismo recuerdo que él a lo solo desvío la mirada.
—Jugador 69 eliminado—el dinero calló hacia el cerdo en el techo—.Atención,por favor,el quinto juego va a comenzar en breve.Todos los jugadores terminen de prepararse y sigan las instrucciones del personal para proceder.
[...]
—______—me habló Seok una vez que entramos en la sala blanca y lo volteé a ver—.¿Sigues confiando en mi?.
—...—suspire—.Si.
—Gracias.
—Jugadores,bienvenidos al quinto juego.Antes de comenzar el juego,por favor,elijan el número de los maniquíes que están frente a ustedes del uno al dieciséis.Sigan las instrucciones:Antes de comenzar el juego,por favor,elijan el número de los maniquíes que están frente a ustedes del uno al dieciséis.
Todos tomaron números,yo solo veía a todos,Seok agarro mi mano y la apretó levemente.
Omnicente.
Yeong se quería acercar a Joon-Ho pero no podía,eso sería muy riesgoso y le costaría la vida a ambos así que solo se limito a ver por la pantalla a sus dos hermanos.
—Atención,por favor,los números frente a ustedes son el orden en el que van a jugar.Tomen la mejor decisión.
¿Orden?,¿Vamos a jugar en orden?—pensó Gi-hun viendo a los maniquíes.
Por primera vez _______ estaba entrando en pánico.Su respiración se volvió pesada,sus ojos picaban,su garganta se apretó y sus labios se sellaron.
Gi-hun fue el primero en acercarse a los números pero se quedó pensativo,Seok sin pensarlo agarro la muñeca de ______ y la arrastró hasta uno de los últimos números.
—Oh,mira,que tiernos—dijo uno de los VIP'S con burla que miro fijamente lo que Seok había echo—.¿Qué son ellos?—le pregunto a la persona de negro.
—Hermanos.
—Lo supuse,son tan parecidos,incluso puedo decir que son gemelos.
—Efectivamente lo son.
—Que lastima.
Al final solo quedaron dos números,01 y 16.
—Solo quedan dos posiciones:La primera y la última—dijo otro de los VIP'S.
—El comienzo y el final—le siguió otro—.Dos lugares en los que no quieres estar.
—¿Primero en un concurso de vida o muerte?—preguntó otro como si fuera lo más patético—.Muy aterrador.
—Pero recuerda que,en el primer juego,casi todos los últimos murieron por quedarse sin tiempo,así que tampoco puedes sentirte como con el 16.
—Apostaste al 96,¿No?.
—Si.Elige uno bueno—se levanto un poco—.¿Qué?,¿Adónde vas?—preguntó mientras veía por la pantalla
Mientras los VIP'S seguían platicando eran escuchados por dos personas en específico.
[...]
—Jugadores,bienvenidos al quinto juego.El quinto juego se llama puente de cristal.Cada peldaño está echo con dos tipo de vidrio:Vidrio templado y vidrio normal;El vidrio templado es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de dos personas,sin embargo,el vidrio normal se romperá,incluso si una solo persona lo pisa.Jugadores,deben adivinar cuál de los dos peldaños está echo de vidrio templado y solo deben pisar 18 pares de peldaños.Cruzen al otro lado de forma segura para terminar.
—¿Los números que tenemos...?.
—Es el orden en el que jugarán en orden—dijo el hombre vestido de rojo.
El señor volteó a ver a Gi-hun pero este solo bajo la cabeza.
—¿Cómo se cual es el vidrio en el que debo saltar?.
El soldado no respondió,pues ni el sabía.
______ sintió como sus piernas tamblaban.Las alturas,carajo,le gustaba la adrenalina pero no las alturas.