Omnicente.
—Tienen diesciseis minutos.Todos los jugadores deberán cruzar en diesciseis minutos—dijo la voz de la bocina.______ sentía ganas de vomitar.Sus ojos picaban,su cuerpo temblaba levemente y una gota de sudor recorrió su frente—.Que comienze el juego.Deben quitarse los zapatos,luego subir al puente en orden.
______ observo como el señor se quitaba los zapatos y se subía,ella solo retiro su mirada,no quería ver y Seok solo le dió un pequeño apretón en el hombro en forma de apoyó.
La gente,al ver que no se movía,empezó a soltar comentarios que solo ponían más nerviosa a la pelinegra y observó como el matón se acercó a el pobre señor.
—Si tu no caminas,yo te voy a empujar.
—S-si,Si,claro,ya voy señor—le dijo nervioso.
—Por favor,elige el correcto,¿Si?—le pidió la señora que tenía que ir después de él.
______ empezó a morderse las uñas.
—No—Seok la detuvo—.Te vas a lastimar.
—Tengo miedo...
FLASHBACK.
—¡ESTÚPIDO!,¡TODO EL DÍA TE LA PASAS TOMANDO!.
—¿¡Y A TÍ QUÉ MAS TE DA!?.
—¡NO ME GRITES!.
—CÁLLATE,MUJER.ESTÁS LOCA.
La señora agarro la lámpara que estaba cercas y se la aventó mientras que el hombre se lo regreso pero con el vaso lleno de alcohol.
—Ve y duérmete—le dijo Seok a su pequeña gemela quien estaba en las escaleras viendo lo que pasaba en la sala
—Tengo miedo...
—No debes de temer,siempre voy a estar para cuidarte,no importa si yo salgo lastimado o sangrando.
—No digas eso.
Seok se rió entre dientes y eso hizo que para ______ los gritos y los golpes se escucharán de fondo levemente.
—Dormiré contigo,Yeong no debe de tardar en llegar.
Fin del FLASHBACK.
—Después de este juego,dormiré contigo.
______ solo le sonrió un poco mientras que Seok le regresaba la sonrisa mostrándole sus dientes.
Ambos voltearon a ver y el señor brinco hacía el puente y Seok tuvo que abrazar a la menor por los hombros para que está no se hiciera más para atrás.
Antes de que me mate la caída o un balazo,me va a dar un infarto—fue el pensamiento de la menor.
El señor volvió a brincar hacia adelante y cayó.
—Dios mío...—susurro ______ para voltear y ver el pecho de su hermano y abrazarlo.
La señora fue la siguiente en avanzar pero también cayó.
Después le continuó el jugador número 062 y avanzo rápido pero también cayó.
Los jugadores ya no iban a perder el tiempo así que mientras uno avanzaba el otro le seguía.
El jugador 021 se giró le pregunto a la señora.—Señora,por casualidad,¿Cuál piso después de este peldaño?,porque no recuerdo cual fue.
—No sé,todo paso muy rápido—le contesto la señora.
—Debo recordarlo.
Mientras trataban de recordar cuál fue el que piso ______ solo se aferraba a Seok,como si vida dependiera de ello.