Hay Dios mío,perdón por la desaparición😩
Omnicente.
—En serio,pensé que todos íbamos a morir ahí,pero en cuanto me relaje me sentí mucho más poderosa—______ la vió queriendo aguantar las ganas de reír—.Y pensé:"¿Esto va a funcionar?".Oiga—le hablo al jugador 001—.¿Cómo se le ocurrió?.
—Cuando era joven,era exactamente—la jugadora 212 lo interrumpió.
—Es de una película,¿Cierto?,¿De que película es?.
______ noto que Seok no estaba prestando atención y se acercó un poco a él.
—¿Qué pasá?—le pregunto lo más bajo que pudo.
Seok suspiro.—Nada.
—¿Me acabas de mentir?—preguntó indignada tratando que no se notara que le dolió.
—Perdón,solo me quede en blanco—otra mentira,pero ______ le creyó ya que a ella también le solía pasar mucho en su niñez.
—¿Y tú,amor?-ambos empezaron a poner atención a la plática—."Den tres pasos hacía adelante" Uyyyy,pero que sexy sonaste,¿Cómo se te ocurrió esto?,¿En el momento?.
—Dijiste que estaba loco—le dijo Ali.
—¿Lo dije?-soltó una risa amarga—.No se de que hablas.
—Dijiste llorando:"¿Hacía adelante?,¿Estás loco";Eso dijiste—imitó ganándose una mala mirada de la señora y provocando una risa por parte de ______ mientras que Seok solo sonreía con diversión.
—Oye-sonaba un poco molesta—.¿De qué país eres?,¿Tienes siquiera visa?,¿Eres ilegal?—Ali no contestó—.¿Verdad?.Escuchenme,¿Vamos a dejar que este extranjero ilegal se quede en el equipo?.Necesito restaurar el equipo mientras tenga oportunidad.
—Bueno,el tipo de cara de perro roñosa también es un criminal,no lo digo por su apariencia sino por como se comporta,las acciones hablan más que las palabras y yo solo me dejó llevar por lo que veo,no por lo que dicen—se metió ______ a defenderlo.
—Aparte,supongo que usted también a echo cosas ilegales,no se que pero tiene cara de que pudo haber robado—siguió Seok.
—Y usted no es quien para decir si hay que dejarlo o no,ni siquiera usted pertenece a nuestro equipo.Solo está aquí porque se acolo.
—Aparte no creo que aquí cuente mucho si el es ilegal aquí o no—dijo Seok con indiferencia.
—¿Ustedes qué saben?,son dos mocosos sin experiencia de la vida.Quien es el capitán?-volteó a ver a Sang-Woo-.Oye guapo,¿Tu eres el capitán?.
—No,no hay capitán—respondió este—.Todos solo iguales.
Ay,caray,yo pensaba que nuestro líder era Gi-hun-pensó ______.
—Ah...aún mejor.
—Ni pienses que vas hacer la líder—le dijo ______ ya cansada de ella.
—Eres TAN diferente con ese matón que maneja todo a su gana como si fuera el rey.
—Bueno,tu también dejaste que el creyera eso—dijo Seok con indiferencia,de de nuevo.
—Por cierto señora—la llamo Ali—.¿Por qué la echaron?.
—No,no me digas señora.
Seok se quejó.—Niña,¿Por qué te echaron?.
—Soy Han Mi-nyeo,¿Si?,llámenme Mi-nyeo—le dijo a Seok y a Ali—.Y ellos no me echaron,fui yo quien decidió dejarlos.
—Ajá,pues creo que yo ya tengo que empezar a contar los números porque al parecer la demencia me está llegando-Seok le dió un golpe a suave pero procurandose de que le doliera a ______—.Hey-se sobó la cabeza.
—Esos matones y yo estábamos en niveles totalmente diferentes.
—Si,y usted es de la clase alta-esta vez Seok la pellizco—.Hay,baboso—le dió un manazó.
—No,no seas tonta;ellos te echaron para meter a hombres fuertes-dijo Sang-Woo.
—Y justamente antes de jugar...—comentó Seok.
—Como si hubieran sabido de que se trataba—completó su hermana.
Un tintineo sonó.
—Las luces se apagaron en 30 minutos—escucharon de la bocina—.Por favor,prepárense para dormír.
—Podría haber otra pelea después,hay que estar preparados.
—Ja,¿Y cómo?,tenemos a 4 mujeres y a un anciano-dijo el jugador 196—.Somos los más débiles del lugar.
—Por ______ y por mi,no se preocupen,sabemos defendernos y yo la cuidare,también a él abuelito y a Gi-hun—dijo Seok parándose.
Seok Sorní.
Entre al baño y me limpie la nariz lo más rápido que pude.
Enjuague mi cara y calme mi respiración.
Quería llorar,pero no podía.
Todavía tengo que salir de aquí con ______ y volver con mis hermanos.
La nariz me volvió a sangrar y me la volví a limpiar,salí y me tope con el guardia que me trajo.
______ Sorní.
—Oye,Samseong-dong-escuche a el matón—.¿Estás intentando todo para salvarte?,aunque yo no creo que esto te valla ayudar,podemos derribarlo fácilmente-rió de una manera desagradable a mi parecer.
—¿De qué deberíamos salvarnos?—le pregunté volteandolo a ver haciendo que deje de reír—.¿De tí?,ya eh conocido a varios tipo como tú—dije volviendo a hacer lo que estaba haciendo.
—¿Tú estarás a salvó?—el señor lo volteo a ver—.Los imbéciles que están contigo,¿Son personas de confiar?—El perro sarnoso los volteo a ver—.Si fuera uno de ellos...cuando empieze la pelea aprovecharía para matarte...porque eres el más fuerte—y con eso finalizó la pequeña charla.
Seok llegó.—¿Que hacen?-preguntó viendo todo.
—Un castillo—sonreí como niña pequeña y Seok solo me acaricio la cabeza y empezó a ayudarnos.