Cap.1

10.7K 310 94
                                    

______.

Escuché sus gritos y me pare para ir al cuarto de mis dos hermanos.Al entrar Jeong estaba abrazando a Jun,me acerque a ellos y me agache para quedar a su altura.

—Todo está bien,¿Ok?.

—Tengo miedo—dijo Jeong con sus ojos llorosos mientras abrazaba más fuerte al menor de nosotros.

—¿Cuándo va a venir Seok?—preguntó Jun.

—Esta trabajando,seguro no tarda.

Seok es mi gemelo,él y yo nos acomodamos para estar en orden;yo cuidaba de Jeong y Jun y el trabajaba,nos despedimos saliendo de la universidad,tomábamos rumbos diferentes.

—¡Eres un bueno para nada!—se escucho desde la planta baja.

—¡Y tú eres una floja!.

—¡Suéltame!.

—¡No me rasguñes la cara!.

Me levanté y cerré la puerta con seguro y regrese con ellos.

—¿Qué les parece si dormimos juntos?—les sonreí cálidamente pero me preocupe cuando Jeong empezó a tener un ataque de ansiedad,me dolía verlo así,solo era un niño de 8 años como para andar pasando por estas cosas,me acerque a él y puse mi mano en su hombro—.Hey,todo va a estar bien.

—¿Nos van a pegar?—me preguntó y yo negué con la cabeza.

Siempre que peleaban subían y si encontraba la oportunidad golpeaban a mis hermanos aunque al último yo era la golpeada al tratar de protegerlos pero eso no evitaba que ellos se llevarán un empujón.

—No,mientras yo esté con ustedes nada,pero nada les va a pasar—le di un beso en la frente.Jun empezó a toser y me acerque rápidamente a él—.Tranquilo—el tosió sangre y lo mire con lastima;su enfermedad estaba avanzando.

—¿Me voy a morir?—preguntó asustado y con lágrimas en sus ojos mientras hacía un puchero.

—No claro que no,tu no te vas a morir,primero muerta que verte en un ataúd—El solo tenía 4 años y su enfermedad avanzaba muy rápido por su corta edad—.Andelen—acomode a Jeong de lado de la pared,a Jun enmedio y yo me puse en la orilla de la cama.

Los gritos se escuchaban todavía pero dejé de prestarle atención y los abrace.

—Descansen—les susurré y ellos solo se acomodaron mejor y los tape con la cobija.

[...]

No dormí en toda la noche y mis párpados estaban pesados,bostece y ví como el amanecer se empezaba a asomar.

Me pare con cuidado de no despertar a mis hermanos menores y camine hasta la puerta para abrirla con cuidado.

—Creí que estabas en tu cuarto—la voz masculina de Seok me espanto un poco.

—No,ya sabes—arrugue un poco mi nariz—.Lo mismo de siempre.

—He notado que tus calificaciones han estado bajando.

—¿Ah?.

—Mhm,sacabas 9 y 10 pero ahora sacas 6 y 7,¿Puedo saber qué pasa?.

—He estado un poco distraída,eso es todo pero te prometo que me concentraré más y mis notas volverán a subir.

Seok suspiro.—Está bien—me sonrió.

—Bueno,iré alistarme para ir a la universidad.

—Mhm—iba a empezar a caminar pero él me detuvo—.¿Has dormido?,tienes cara de momia—rie levemente y yo le doy un pequeño golpe en el hombro.

El juego del calamar |Joon-Ho Y ______|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora