Omnicente.
Meses habían pasado Joon "casualmente" se topaba con ______ y aprovechaba para salir con ella y con el tiempo ambos se hicieron novios,Seok no estaba de acuerdo,por el simple hecho de que era amigo de su hermano mayor,pero lo respetaba aún que hubo algo que desconcentro a ______...
—¿Entonces de qué quieres hablar?.
—Quiero que aceptes esto—le entrego un sobre con dinero.
—¿Para?—lo miro confundida.
—He visto como tú y tu hermano se estresan así que quiero ayudarlos un poco.
Eso era verdad,el ponía más dinero al sobre que le dió Yeong.
—No es necesario,no tienes porque preocuparte.
—Eres mi novia y quiero que estés bien.Aceptalo por favor—la pelinegra suspiro pero acepto el dinero—.Gracias.
—La que debería agradecer soy yo no tu.
—Lo sé—rie levemente.
Los meses habían pasado y Jun se encontraba mejor pero un día llegó Seok enojado azotando la puerta de la entrada mientras los demás comían en silencio,incluyendo a Choi y a Seo Yi Kyung
—¿¡Por qué avientas la puerta!?—Choi se paró y le dió un golpe a la mesa asustando a los menores de la mesa.
—¡Cállate!—el grito de Seok sorprendió a todos,si era enojón,un poco,pero también era callado—.______ vamos arriba—sin esperar respuesta salió de la cocina seguido de ______.
—¿Que paso?—preguntó con temor una vez que estuvieron en el cuarto del mayor.
—¿Tu noviecito es el que te está ayudando a pagar los medicamentos de Jun?.
—Si,¿Eso que tiene de malo?.
—Ese dinero se lo da Yeong—______ lo miro confundida—.Me habían llegado rumores de que según Yeong le daba dinero a Joon para que el te lo diera,me puse a seguirlo por días y oí su conversación así que me metí y los golpee a los dos—es cierto,Seok tenía sangre en su nariz y tenía el labio partido—.Ten—le paso su celular y ______ reprodució el audio que aparecía ahí.Al acabarlo de escuchar se lo regreso a Seok—.Ese imbécil nos vio la cara de estúpidos.
—Terminaré con él—salió dejando a Seok sorprendido ya que el sabía lo mucho que ella amaba a Joon.
[...]
Joon tocó la puerta de la casa de ______ con nervios y espero a que abrieran.
______ salió y le aventó el dinero que él le había dado,lo consiguió pidiendo algunos préstamos.
—Lárgate,no te quiero volver a ver—iba a cerrar la puerta pero Joon no se lo permitió.
—Dejame explicarte por favor.
—Tienes 5 minutos.
—Mira yo lo ayude a él porque él estaba preocupado por su hermano,él los quería volver a ver a ustedes.Cuando nos volvimos amigos el solo hablaba de ustedes y creeme cuando hicimos el plan yo solo iba hacer tu amigo,solo eso pero con el tiempo me enamore de tí.
—Ajá,no me sorprendería que anduvieras conmigo solo por dinero,eres amigo de Yeong así que no podía esperar más de ti.
—______...dime una cosa...¿Te pago?.
—¿Qué?,¡No!,¡Yo solo me tenía que acercar a tí para ser tu amigo pero las cosas se salieron de control!.
—¡Y yo nací ayer!—cerro la puerta y Joon se fue a paso lento.