______ Sorní.
Nos aventaron a la calle y hacia mucho frío y gracias a qué Seok me había enseñado unas técnicas de salvarme por si estuviera en peligro logre desatarme.Desamarre mis manos y me quite la venda rápidamente y voltee a ver a mi lado y Seok se acaba de dasamarrár las manos y se quitó la venda de sus ojos y rápidamente nos desamarramos nuestros pies y nos cambiamos.
—¿Dónde será esto?—mire el lugar con curiosidad y estábamos en un lugar solitario.
—Es por la universidad.La casa está cercas.
—Entonces vamos—caminamos en silencio pensando en lo que había pasado en aquel lugar.Oí unos pasos apresurados y voltee encontrándome con Seong—.¿Estás bien?.
—Ire a poner una demanda a ese lugar.
—Ni siquiera sabemos dónde está—hablo seriamente Seok.
—Aun así—empezo a caminar conmigo alado—.Los demandaré.
—¿Cuando?—pregunte curiosa.
—Mañana,llevaré el número y los demandaré.A primera hora—habló decidido.
—Pasas por mi para acompañarte.
—Claro.
[...]
JOON-HO.
La penetraban dulcemente y ella arañaba mi espalda.
—Te amo mmm~—gimió en mi oído.
La bese y aumente la velocidad de mis penetraciones haciendo que ella hiciera la cabeza para atrás.
—Te amo ______—ella me miró dulcemente—.Te amo como nunca eh amado ni amare a nadie.
—A-ah~.
El sonido de la alarma sonó por mi habitación haciendo que despertara de ese magnífico sueño.
Solté un gruñido al ver que solo era otro sueño o más bien un recuerdo.
—Joon,es hora de irnos—la voz de Yeong sonó desde el otro lado de la puerta.Me quedé a dormir en su casa porque estábamos investigando un caso—.No tardes—escuche como se iba alejando.
______ Sorní.
—Oficial,no creo que se cuenta de la seriedad de este grave asunto—asentí dandole la razón a Gi-Hun.Estaba alado de el.
—Señor espere,entonces hay que recapitular;unos enmascarados reunieron a cientos de extraños en un campo,¿Y les dijieron que jugarán un juego y luego los mataron?.
—Exacto y no sólo a 1 o 2 personas,mataron a más de 200 personas a sangre fría.
—255 para ser exactos—hable yo y el oficial me volteo a ver.
—¿Usted estuvo ahí?.
—Si,¿Y usted?.
El oficial suspiro y volteo a ver a Seong.—¿Y cuál fue el juego?.
—Se llama:Luz roja y luz verde.
Los presentes voltearon a ver a Seong.
—¿Habla del juego que los niños juegan?.
—¿Hicieron que los adultos jugarán eso?.
—Encerio,se lo juro.
—¿Y mataron a los que atraparon?—.A este punto apuesto que se está burlando por la forma en la que lo dijo.
—¿¡Debo volver a repetirlo!?.
—Señores—hablo el otro oficial que estaba ahí—.¿Dónde está ese lugar?,dónde fueron asesinados.