______ estaba alado de Seok en silencio cuando sonó la voz
—Jugadores es hora del desayuno,por favor formen una fila en el centro.
Todos fueron a recoger su comida y ______ y Seok se sentaron a un lado de Gi-Hun.
—¿Señor?—hablo Ali—.¿Por qué no come?.
—Toma—Sang-Woo le extendió su pan.
—¿De verdad?.
—No suelo desayunar.
Ali agarro el pan.—Muchas gracias señor.
—Las personas inteligentes no comen mucho—dijo Gi-Hun.
—Es verdad—hablo ______—.Seok no come mucho.
—Y ______ come de más—hablo Seok dándole su pan a su gemela quien lo acepto gustosamente.
—¡Gracias!—agradeció contenta y movió su cabeza de un lado para otro de manera y con una sonrisa infantil.
—Ustedes nunca van a cambiar—comentó Gi-Hun sonriendoles.
—Ustedes...se han de querer mucho...¿No es así?.
—...Si—Seok se paró y se fue bebiendo de su leche,no le gustaba mostrar afecto en público ni le gustaba mostrar sus sentimientos excepto con ______ y Seong.
—¿Hay algo malo?—preguntó Ali confundido.
—Es así de vergonzoso,no te preocupes—Ali le sonrió a ______ y comenzó a comer su pan—.Bueno yo voy con Seok—y camino hasta el nombrado quien estaba en su cama—.Oye,no te sientas avergonzado...sabes;Yo también te quiero—le sonrió y Seok no pudo evitar sonreír.
La música volvió a sonar acompañado de la voz.—El sugundo juego está apunto de comenzar.Por favor;Es necesario que sigan las órdenes del personal.Repito una vez más:El segundo juego está apunto de comenzar.Es necesario que sigan las órdenes del personal.
[...]
Seok.
Caminaba por las escaleras,adelante de mi caminaba ______ y atrás la jugadora que había ido con ella al baño.Caminaba tranquilo hasta que escuche algo...
—Viste algo,¿Verdad?—el amigo de Gi-Hun,creo que se llama Cho Sang-Woo le hablo a la jugadora 067—.Te escuché hablando a noche,con esa mujer—le puse atención a su plática discretamente.
—No se de qué hablas.
—Dime que fue lo que viste—casi se me sale “un por favor no está nada mal”—.Todos los juegos que nos hicieron jugar son los que jugué cuando era niño.Es probable que el próximo sea parecido,si me dices podría saber de qué se trata.
Ella le dijo lo que vio...azúcar derretida.
Quizás cuando estemos en el lugar en el que vamos a jugar podré adivinar de que.
Nos llevaron a un lugar que simulaba un “parque” y cuatro figuras,me estaba poniendo nervioso...aún no sabía cual era el juego.
—Antes de iniciar el juego;por favor elijan una de las cuatro formas que están frente a ustedes y pónganse adelante de ellas.
______ estaba alado de mi y la oí soltar un suspiro.
—Estaremos bien—le sonreí mientras Gi-Hun veía las figuras.
—Me parecen muy familiares—comentó el viejito.
Sang-Woo hizo un sonido como si estuviera sorprendido.