- Ahora júntense con su pareja para que coordinen el trabajo -ordenó OMS.
Algunos se movieron de sus asientos para poder ir con su pareja correspondiente.
- Entonces, ¿has pensado en un nombre? -preguntó sonriendo el peruano.
- no -respondió Rusia con los ojos cerrados.
- ¿Tendremos a los dos o solo uno?
- Uno
- ¿Estás bien?
- Sí
- ¿Por qué tienes los ojos cerrados?
- ... Por nada -abrió sus ojos y desvió la mirada.
- ¿Vale?
Él no era amigo de Perú, pero tampoco le caía mal. Aunque, mirarlo era algo... fastidioso. El menor era muy deslumbrante, demasiado para su gusto. Por eso, mantenía sus ojos cerrados.
- ¡Oh! Tengo una idea, ya regreso -el peruano se fue a su sitio animado.
El ruso abrió sus ojos y suspiró. Ojalá le hubiera tocado alguien no tan... ¿brillante?
Dirigió su vista al mexicano, el cual parecía algo disgustado, ¿le habrá pasado algo?
Por su parte, México veía cómo el estadounidense escribía sin parar en un papel en frente suyo. No sabía qué escribía pero se veía muy concentrado. Hasta ahora, Usa no le había dirigido palabra alguna, solo se acercó a su asiento y empezó a escribir quién sabe qué.
- Listo -dijo Usa contento- ¿cuál te gusta más? -preguntó mostrándole el papel.
- ... ¿Qué es esto?
- Fueron los nombres que se me ocurrieron para los dos
- ¿Los dos?
- ¡Sí! Creo que podemos cuidar de ambos
- No, con uno es suficiente
- P-Pero... los dos trajimos un huevo, no podemos simplemente abortar uno y dejar al otro sin su gemelo -dijo desanimado.
- "¿Y este qué bicho le picó?" -el mexicano lo veía confundido, pero meditó en lo que diría- Si tendremos a los dos, los cuidas tú
- mmm Me parece justo. Ok, I will do it!
- Me traerás los huevos todos los días para ver cómo están
- Claro, los niños necesitan ver a su mamá
- A ver, a ver, ¿cuándo dije que yo sería la madre?
- Well, yo soy el padre, así que tú eres la madre
- Nunca decidimos eso
- Ya que yo los cuido, escojo ser el padre. Si quieres, tú escoges los nombres
El mexicano lo miró indignado, pero qué más daba, no quería pelear por las puras, así que solo aceptó y empezó a leer los nombres en el papel.
Yema. Clara. Huevardo. Haus. ¿Eggy Junior?
Se empezó a reír. No podía tomarse en serio los nombres.
- "Es la primera vez que lo veo reír..." -pensó el estadounidense- "tal vez no sea tan malo..." -desvió su mirada con un ligero rubor. Oh, a su amigo peruano le tocó con el ruso. ¿Qué hacía con ese plumón indeleble?
- ¡Tara!~ -el peruano le mostró al ruso la cara que le había puesto al huevo- ¿No se ve genial?
- Seguro
- ... Oe causa, ni siquiera lo has visto
El ruso iba a hablar pero fue interrumpido por alguien más.
- OMG, pero si te quedó muy bien -habló el estadounidense.
- ¿Te gusta? -preguntó feliz el bicolor.
- ¿Gustarte? Me encanta. I lov it so much
- Awww gracias
- ¿Podrías hacerlo también para mis hijos?
- Claro, cochera. Espera, ¿hijos? ¿Tendrás a los dos?
- ¡Yes! Será una niña y un niño. México está decidiendo los nombres -mencionó mientras le entregaba los huevos a Perú.
- Oh, yara, suerte con mi hermano.
- jajaja es algo difícil hablar con él, pero creo que podemos solucionarlo.
- Ni me lo digas, mi pareja ni me nota -soltó indignado el peruano- ¿será que me engaña con otra? Lo suponía, no soy suficiente para él -simuló secarse unas lágrimas.
- ¡¿What?! Nono -abrazó a al menor por los hombros- Perú, eres increíble, si él no ve la suerte que tiene al tenerte, es porque es un idiota. No llores, él no me merece tus lágrimas, honey.
- Gracias, estrellitas, siempre estás ahí para mí... -correspondió el abrazo- Por cierto, ya terminé de hacer las caritas
- ¡Te quedaron increíbles! Mil veces gracias, regresaré con México para mostrarle
- jeje qué lindo
- ... -el ruso no sabía cómo reaccionar. ¿Acaso estaba pintado? Porque se sintió ignorado por completo. Además de ser espectador de tal drama, ¡le dijeron infiel e idiota en su cara!
- El tiempo terminó. Conforme los vaya llamando, se acercarán a mi sitio para llenar el acta. Pueden venir ambos o solo uno -mencionó OMS- México y Usa -llamó a las primeras víctimas.
- ¡Let's go! -Usa tomó a México de la mano para llevarlo a él y sus hijos consigo.
- Oh, ¿serán gemelos? ¿Cómo se llamarán?
- El niño es Richard Eggy y la niña Clara Haus -dijo México.
- Felicidades por su familia, solo rellenen estos datos, denme a sus hijos para ponerles mi firma y pueden regresar a su sitio.
- Ojalá pudiera divorciarme... -dijo Rusia desde su asiento.
- ¿Qué? -preguntó el peruano- ¿Quieres el divorcio?
- "¿Lo dije o lo pensé?" - un sudor frío pasó por el ruso al ver la seriedad de su compañero.
- Responde carajo -frunció el ceño.
- Y-Yo
¿Por qué tartamudeaba? Ni que ese pequeño le diera miedo... Bueno, su mirada fija en él sí que era intimidante.
- Rusia y Perú -llamó OMS.
El mayor se iba a parar pero el bicolor se lo impidió.
- Yo tendré la custodia de MI hija -dijo Perú con mirada sombría.
El ruso solo pudo quedarse callado y asentir con la cabeza.
El peruano se paró y fue donde el tutor.
- Perú, ¿qué nombre le pondrás?
- Es una niña y se llama Urep -completó los datos mientras veía a su hija con cariño.
- Qué lindo nombre -miró el papel rellenado- Serás una gran madre.
- Gracias señor OMS -le entregaron su huevo firmado- Saldremos adelante, hija, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padres (Rusper / Usamex)
Roman d'amourQuién lo diría... Con tan solo 15 años, estos muchachos ya iban a estar casados y con hijos. Sí, debían de cuidar a esos huevos como sus niños o les costaría el bimestre. Parejas principales: Rusper y Usamex Los dibujos de la portada a su respectivo...