┋❥❥❞ Razón 1: Amabilidad

763 91 9
                                    

Hey, Yashiro, soy yo, tu maestro de ciencias.

¿Sabes?, decidí empezar a hacer esto, pues realmente es muy triste no verte en la escuela. Pero se me ocurrió empezar a escribir todo esto porque te merecías una respuesta digna de ti.

¿Te parece?.

Debo decir que lo que más extraño de ti, es la amabilidad que presentabas ante todos.

Probablemente por esa razón me hubiera enamorado de ti.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Amane volvió a explicar el tema que estaba dando al ver que algunos de sus alumnos no le habían puesto atención. Quizás pasaba aquello porque el aura de todos ellos se veía algo triste, y el maestro lo sabía. Era difícil saber si uno de tus compañeros estaba bien tras no ver qué volvía. Aún así, también le sumaba la culpa a que pronto de acercaban los exámenes de último curso.

Porqué si, Yashiro Nene había dejado de asistir a la escuela hacia ya un par de años.

A pesar de ese tiempo, realmente se sentía su falta allí, y el tutor de la clase lo alegaba también a la falta de una persona que te sacaba una sonrisa sin saberlo. Podrían haber varias como esas, pero nadie podía compararse a la gran dulzura y amabilidad que la alumna favorita de Amane compartía.

El timbre de la salida resonó y pronto todos los alumnos empezaron a recoger sus pertenencias, haciendo caso a la última orden de su profesor sobre la lectura de su libro de ciencias.

Y en cuanto el aula se desalojo, el oji ámbar al fin pudo resbalarse por la pared hasta llegar al suelo, abrazando una de sus piernas mientras que la otra quedaba tendida por el suelo.

Clara señal de cansancio, dolor y soledad.

10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora