Hey, Yashiro, soy yo de nuevo, tu sensei.
Hoy descubrí algo de ti que no sabía, y el club de jardinería me regaló unas cuantas verduras que plantaste hace un tiempo.
¿Sabías que cuidan muy bien de tu huerto?, debe ser que están muy buenos.
Probablemente me hubiera de ti si me hubieses hecho algún tipo de comida con estos vegetales de verano.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Al llegar a su hogar, la monotonía le recibió como una vieja amiga que ya conocía desde hace tiempo. Pateo algunos periódicos viejos que estaban tirados por allí para abrirse paso por el suelo. Últimamente lo que hacía era meterlos a la casa y no leer el contenido hasta que se le ocurriera tirarlos.
Suspiro cansado y se adentro a su hogar, donde pudo observar cómo había algo de tiradero debido a su mascota. Sonrió de lado débilmente y depósito la canasta con verduras sobre la mesa del comedor, empezando a remover unos cuantos libros de la misma para poder tener espacio.
Entonces escucho ruidos en la parte de arriba y luego unos pisotones en la escalera, por lo que no tuvo de otra que darse la vuelta y recibir el impacto de ese abrazo que casi siempre recibía.
— ¡Llegas tarde!.
— Lo sé, Tsubaki.— dijo por enésima vez en la semana.
— ¡¿Y porque no llegas antes?!.— grito molesta.
— Porque hay trabajo en la escuela, y una chica como tú no lo entendería si solo está estudiando apenas la secundaria.— respondió tras apretar un poco su nariz a modo de broma, y ella inmediatamente gruñó y trato de morderlo.— Hey, con calma.— se tiró a reír.
— ¡Tsukasa-nii no llegaría tan tarde a la casa!.— renegó cual niña pequeña.
— Puede que no, pero sabes que Tsukasa está casado ya y tiene peores problemas que yo.— tan solos recordarlo, lo deprimia.— Pero descuida, te he traído algo como ofrenda de paz.
— ¡¿Enserio?!.— típico de los Yugi cambiar de emociones inmediatamente.
— Si, y espero que hagas una cena deliciosa, porque la verduras son de temporada.
— ¡No te defraudaré!.
Ojalá y su alumna le hubiera dicho aquellas palabras cuando le tocaban exámenes.
Sonrió tristemente por el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』
FanficHa pasado un tiempo desde la última vez que Yugi-sensei vio a la alumna que le había robado el corazón sin notarlo, y ha pasado un tiempo desde su ausencia en la escuela. Nunca quiso pensar en lo peor tras abandonar el hospital, porque algún día le...