┋❥❥❞ Razón 9: Cariño

336 67 3
                                    

Hey, Yashiro, soy yo.
[Escritura en la esquina]: ¡y yo, Kou!.
¿Cómo estás?, por ahora las cosas conmigo están bien.

Minamoto y yo pudimos arreglar nuestras diferencias. Nos dimos unos buenos golpes para entender, pero valió la pena.
[Escritura abajo]: si, ajá, sigue soñando, Yugi ತ_ತ

En fin, solo venía a darte tu penúltima razón por la que debiste haberme gustado.
[Escritura abajo]: ¡le he ayudado, Nene, y es todo un cursi!.

[Algunos rayones después de esto].

Ahora sí, ya lo saqué a patadas de mi oficina. No me dejaba en paz.

Otra razón por la que debiste haberme gustado, era por tu cariño hacia mi persona. Y si, Kou me ayudó. Me contó mucho de ti el día de ayer que tuvo descanso, y sinceramente me enamoré de la idea de lo tierna que te pudiste ver en clase de economía doméstica cada vez que le pedías a Kou que te enseñará a cocinar dulces.

No me puedo quitar la sonrisa de solo imaginarte.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Tras terminar la nota, abrió el cajón izquierdo de su escritorio y saco ese pequeño baúl que había comprado solo meter allí las notas que iban dirigidas a su preciada alumna enamorada. Y justo cuando estaba por meter la última nota hecha, vio el broche de cabello que ahora era de su pertenencia. Lo tomo entre sus dedos con mucho cuidado y luego depósito un beso en él.

Ese era su mayor tesoro, justo después de la roca lunar que ahora le pertenecía al viejo verde de Tsuchigomori.

Entonces, cuando pensaba dejar la cajita de donde la había sacado, la voz de Minamoto le hizo tener en cuenta de su idea.

— ¿Y porque no haces ese broche un collar?, creo que mi hermanita Tiara puede hacerte el favor.

— ¿Podría?.— se volteó a verlo, esperanzado.

— ¡Claro!, después de todo, Tiara no te tiene rencor como la torpe de tu hermana.— agitó el cabello de Amane, teniendo poco después reproches de parte suya.

Pero, aún después de las mil formas de molestarle, lo único que deseaba tener era ese collar con el objeto más importante que había tenido en su vida.

10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora