┋❥❥❞ Razón 8: Comprensión

361 60 5
                                    

Hey, Yashiro, soy yo.
¿Cómo estas?, yo mal, he discutido con Kou.

Se que quizás no debería de decírtelo, pero te lo contaré igual, porque seguro me entenderás.

Minamoto y yo ayer tuvimos una discusión, sobre ti específicamente. Me pregunto el porque de las notas de nuevo, y le expliqué que era una forma de desahogarme debido a la falta de apoyo últimamente (quise mentirle pero inmediatamente me descubrió, así que le conté la verdad).

Después de eso, me saco nuevamente el tema que el psicólogo me dijo: "no debes aferrarte a algo si no te deja avanzar".

Odie que me lo repitiera, pero es que Kou no entiende que hago esto porque quiero, no porque siga varado en la agonía de no tenerte conmigo. Así que los dos discutimos.

Nos dijimos palabras hirientes, pero al menos nos hicimos entender una cosa: "es posible añorar y extrañar, pero no podemos seguir intentando volver al pasado".

Justo hoy planeamos hablar, así que espero que salga bien. Porque, de verdad, no quiero perder al único que entiende este pesar.

Te contaré cuando regrese, y se que habrás comprendido esto. Después de todo, recuerdo que Akane y Tsukasa me decían que solías discutir con Aoi y al cabo de unas horas se arreglaban.

Así que, otra razón por la que probablemente me hubiera enamorado de ti, es que eres bastante comprensible (aún si el tema no es algo que hayas vivido).

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Yugi se acomodó la bufanda sobre su cuello y tiró algo de vaho sobre sus manos. El otoño verdaderamente le era el menos favorito, ya que llovía cada cierto tiempo y las temperaturas bajaban, pero al menos era mejor que estar pasando calor.

Volvió a tomar su taza de café y sorbió el líquido aún caliente, soltando vapor por el cambio de temperaturas. Aunque pronto dejo la cerámica por un lado suyo al escuchar toques a la mesa. Inmediatamente se volteó a verlo, y una mueca se notaba sobre los labios del rubio.

Pronto una camarera se acercó para tomar la orden del nuevo acompañante, y Amane decidió ordenar unas cuantas donas para compartir. Y en cuanto la chica se fue, Minamoto empezó a hablar.

— Solo quiero que me digas porque.

— ¿Porqué que?.— no entendía el contexto de la pregunta.

—¿Porqué nunca notaste esa chispa en Nene?, ¿porqué esperar hasta ese día que recibiste su última nota?.— tomo la taza de nuevo y jugó un poco con ella.— ¿Porqué pensaste que ella no estaba enamorada de ti?.

— Nunca me dio esos indicios.— contesto.— Siempre fue muy expresiva para todo, desde que sacaba la calificación más baja, hasta que le gustaba mucho la jardinería.— recordar su comportamiento le hizo sonreír brevemente.— Pero nunca note esa chispa atrayente que todos los chicos de mi grupo rechazaban, porque solamente la veía como una alumna más, hasta que empecé a recibir las notas y descubrí la verdad de sus sentimientos.

— ¿Y porqué escribes esas notas?.— la camarera llego y dejó el pedido tan rápido como pudo, pues la expresión de Kou realmente te decía que te alejarse cuanto antes.

— Te lo dije ayer..— suspiro y tomo un sorbo de su café amargo.— Quise darle una respuesta, y tras recordar como era en clase, trato de darle las mismas razones por las que yo le gustaba a ella.

— Sabes-

— Sé que no hace falta que lo haga, pero al igual que tú le hablas a ese guante de cocina que tanto amas para darte suerte en lo que haces, yo también lo hago, pero es para no sentirme solo.

— Amane, no estás solo, nos-

— Nosotros no.— dió una mordida a una dona de chocolate que tenía rato haciéndole ojos.

Mientras sostenía el aro de pan dulce con una mano, con la otra saco el celular del interior de su chaqueta, para luego buscar en el la grabación de un vídeo de aquel día que se enojo con sus padres y su hermana prefirió irse de la casa. Sin reproducirlo aún, le pasó el aparato a su amigo.

— Tsukasa aún seguía conmigo hasta que decidió que era buena idea encontrarme pareja, y tras rendirme, saco la conclusión de que yo aún seguía anclado a esa situación de llorar por Yashiro.— comento después de masticar.— Así que, no digas nosotros, porque solamente me quedas tú.

— ¿Y qué pasa con Mei?, ella también estaba contigo.— decidió aún no colocar los audífonos que le paso. Deseaba saber más.

— ¿Quieres que aún este de mi lado con Tsukasa en contra?, ¿a quien crees que apoya más, su razón y preocupación por mi o su amor por mi insensible e idiota hermano?.

Realmente era imposible de creer como su propia familia le había dado la espalda por algo tan absurdo.

¿Qué clase de familia eran los Yugi?.

10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora