┋❥❥❞ Razón 7: A tu lado

362 67 16
                                    

Hey, Yashiro, soy yo de nuevo.
Ha pasado un mes desde la última nota, ¿fue mucho tiempo, no?.

Lamento no haberte escrito, pero Tsukasa se aferró a la idea de que debía conocer más gente y que necesitaba encontrar a alguien que me "complementará".

Se me hizo una tontería, después de todo soy algo solitario, pero por mi hermano lo intente.

Durante todo el mes que paso, vi a 15 chicas que parecían tener una buena idea de lo que mi hermano quería al hablar con ellas, pero al dejarme a solas con más muchachas, la cosa era diferente. Parece que nunca les dijo que era yo quien necesitaba un acompañante nocturno (a parte, me di cuenta de que les hablaba y llamaba si atención sin usar el anillo de casado, ¿cómo crees que actuó Mei cuando le dije?).

Así que, recién tengo tiempo para mí.

¿Pero sabes?, hay una razón por la que no busco compañía como tal. Y esa es porque estoy bien como estoy.

No la necesito porque [rayón algo largo]. Perdón, eso no.

No necesito compañía porque te tengo a ti.

Creo que esa sería otra razón por la que me hubiera enamorado de ti. Porqué estarías para mí. Siempre.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

— ¡Amane!.— gritaron desde la sala, y el joven adulto solo suspiro mientras dejaba el libro de ciencias que tenía en manos.

— No voy a salir más.— zanjó sin verle. Estaba ocupado con las notas de clase que daría la próxima semana que volviera a la escuela (había tomado unas vacaciones por sus problemas personales).

— ¿Cómo que salir?.— fue allí y se encontró con Kou, quien parecía venir acompañado.

— Sousuke, que bueno verte.— sonrió ligeramente para ambos.— Y perdona, Kou, pero mi hermano estuvo haciendo que saliera de casa estos días.

— Sabes que no debes salir si no estás de acuerdo.— saco la silla de jardín y se la ofreció al que le acompañaba, quien incómodo acepto.— Además, tampoco es que se te vean las ganas.

— Sabes que me gusta un poco mi espacio personal, además de que mi hogar es mi mejor refugio.— comento dejando el lápiz.— En fin, ¿que te trae aquí?, ¿y porque traes a Mitsuba?, ¿no se supone que estaría en la universidad?.

— Necesito ayuda.— respondió tímidamente.— Y el pendiente de seguridad dijo que podía venir a preguntarte a ti.— el oji ámbar se rió por el apodo.

Tras eso, hubieron unas cuantas quejas y una discusión para nada seria de parte del rubio y del peli rosado. Mientras ellos se peleaban, el de cabellos oscuros decidió que era mejor traer algo para comer mientras tenía la visita, así que recogió sus cosas de la escuela y las llevo adentro.

Sin embargo, en cuanto se retiró, el oji tornasol notó que había una hoja aún en la mesa, por lo que la tomo para ir a dársela al dueño del lugar. Pero Minamoto se la arrebató de la mano y leyó el contenido.

Luego de eso, estrujó la hoja y trato de reprimir la mueca que deseaba presentarse.

10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora