┋❥❥❞ Razón 3: Dulce

437 74 2
                                    

Hey, Yashiro, soy yo otra vez.

¿Te encuentras mejor?. Bueno, se supone que debí preguntarte esto la primera vez que escribía las notas, pero creo que solo me enfoque en una cosa, y era el extrañarte.

Aunque nunca es tarde para nada.

Por cierto, Kou me ha hecho esos dulces que me hiciste, aunque debo admitir que no tienen el mismo sabor.

Otra razón por la que me debiste haberme gustado es por tu toque dulce a todo. Creo que es lo que más extraño ahora mismo.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Nuevamente se colocó sobre el escritorio de su habitación tras acomodar su taza humeante de café en un lugar seguro sobre la misma mesa. Dejo la espalda apoyada en la pared y dirigió su mirada a las gotas que chocaban en la ventana de su habitación.

Ese día había estado lloviendo mucho, y Amane no tuvo ganas de salir a ir a visitar a su hermano tras el reciente accidente que tuvo con una patineta de skate. Además, ese día estaba gris, igual que él.

Suspiro y tomo su taza entre manos, sorbiendo poco después el amargo sabor del café que acababa de hacerse, para luego tomar un dulce de esos que Kou había dejado esa mañana sobre su mesa (pues tenía la llave del hogar y había ido a recoger unas pertenencias suyas porque su hermana menor se las había robado gracias a que Tiara había ayudado a la travesura).

Realmente no deseaba moverse de ese lugar que ahora apodaba como refugio para dejar fluir sus emociones más pesadas de la semana, pero si quería ir el día de mañana a dar clases, necesitaba moverse. Así que, con toda la fuerza de voluntad que tenía, se bajó de allí tras haber pasado solo 5 minutos. Sin embargo, antes de llevó otro dulce de chocolate amargo a los labios.

Extrañaba su sabor a cariño y amor.

10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora