┋❥❥❞ Razón 4: Salado

399 70 12
                                    

Hey, Yashiro, soy yo otra vez.

¿Sabías que las lágrimas están formadas por sal?.

Lo sé porque hoy he llorado como nunca al recordar tu falta. Y ganas no me faltan para buscar información sobre ti y tu estado.

Pero.. algo me lo impide. No se que sea, pero algo me dice que no busque. Creo que es el anhelo porque vuelvas por tu cuenta.

Probablemente otra razón por la que debí enamorarme de ti, es que tú hubieras limpiado estás lagunas que se me forman por no verte.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Irremediablemente volvió a pasarse el dorso de la mano por las mejillas, intentando, fallidamente, a limpiarse una y otra vez las lágrimas que caían sin querer.

Ese día no había sido muy bueno.

Primeramente, porque había llegado tarde a clases. Segundo, porque la taza que usaba en la escuela se rompió a media clase y causó un tiradero en el suelo y sobre su ropa. Tercero, una madre estaba disconforme porque parece que su hija había estado siguiendo mal los consejos de su maestro (unos sobre las personas que te rodean y así). Cuarto, su trabajo se acumuló en un parpadeo, y tuvo que perder todo un fin de semana para tener listo los parciales que estaban por ver y presentar sus alumnos. Y, por último..

Tsubaki le gritó a la cara que no debía de seguir aferrado al recuerdo de una chica que ya no volvería a ver.

Al principio no entendió como lo sabía, hasta que noto la caja decorada que cuidaba como su tesoro más preciado sobre la mesa del comedor. A parte de eso, parecía que Tsukasa no se había quedado callado cuando su hermana menor le pregunto el porque de que el hermano mayor de ambos se la pasara suspirando casi todo el día, o tenía algo importante que hacer antes que pasar tiempo en familia.

Se dijo a si mismo que no tomaría en cuenta las palabras de su hermana, porque creía que estaba celosa y era normal a su edad.

Pero sus palabras "¡ella no existe, ella no es más que un recuerdo!", lo destrozaron otro vez.

10 Razones por las que debí enamorarme de Yashiro Nene ❀ 『 AmaNene 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora