RosaamYo ya tenía presente que lo primero que habia que hacer era sanar, me habia dejado de querer demasiado, y eso literalmente me estaba matando, como podía una persona tomar control de mis emociones y usarme a su antojo no lo veía posible, llego a un punto aue yo no sabia lo que era salir, y ser feliz siempre que salia me atormentaba el "que pasará" "que pensara" "esta enojado conmigo?" "Debi no salir" y todo eso lo tenia que hacer yo sola sin ayuda pero para eso necesitaría tiempo, pero eso era lo que yo no tenía, tiempo, por que todo el tiempo que lo tuviera cerca entonces yo estaría sanando, y estaría bien cuando el ya se fuera, eso era algo que ni de coña quería, pero quien sana una relación tóxica en dos dias vdd.
Se venían fechas difíciles y yo estaba en un momento difícil pero decidí que yo merecía mas de lo que alguien o mile me podían dar y mas de lo que yo me daba, me esta costando entender que lo que yo me merezco nadie me lo puede dar solo yo, y que una pareja no es un complementó, solo es alguien que te acompaña y esta a tu lado, y si lo pides te aconseja, hasta un punto, puede que sea hasta viejitos, dos, o medio año, todo depende.
Yo sabía que en la vida había varios amores:
EL PRIMER AMOR.
cuando crees que todo es perfecto, que con esa persona pasarás el resto de tu vida, que es la que siempre pediste en sueños, y que si algo va mal se cambia y ya esta, siempre pensamos que sera nuestro único y verdadero amor y que cuando esa persona se valla en algún punto de tu vida te sentirás vacio, pero no era así, este es el tipo de amor en donde lo más importante es cómo te ven los demás y no cómo te sientes en realidad. Es el amor que se ve bien, y yo tenia mucho sin sentirme bien, pero este amor había sido interpretado por mi pareja años atrás cuando pequeños.
EL SEGUNDO AMOR
es el amor difícil: ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. Este tipo de amor duele ya que en algún punto se enfrenta a mentiras, dolor o manipulación, años después volvi a estar con esa persona por un periodo largo de tiempo, y habia aprendido demasiado, yo queria un amor honesto, un 50% y 50%,
No un amor orgulloso, no un amor egoísta, siempre en este tipo de
Relaciónes uno regresa y regresa sin importar cuanto daño pases, porque seguimos pensando que algún día de alguna manera terminará de una manera diferente y por fin funcionará. Sin embargo, cada intento termina peor que el anterior de una u otra manera.En este segundo amor existen altos niveles de drama, y es por eso que nos hacemos adictos a esa relación. Es una constante montaña rusa de altas y bajas llenas de emoción.
Este es el amor por el que luchas más y que hubieras deseado que funcionara, pero una cosa es lo que tu desees y otra lo que funcione.
TERCER AMOR
El tercer amor es el que nunca habías previsto. Este parece ser la decisión incorrecta para nosotros y destruye cualquier tipo de ideas a las que nos aferramos sobre cómo debería ser el amor,
Tienes miedo a amar y ha volver a caer al mismo circulo vicioso tienes miedo a perder, a sentir el mismo dolor. Este es el amor que llega y se da con una facilidad casi imposible. La conexión que existe en esta relación no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo.Este es el tipo de amor en donde todo parece haber sido cortado como un rompecabezas y no existen ideales ni expectativas sobre cómo debería ser y actuar cada persona. Tampoco hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres.
Yo no había experimentado el tercero, pero el segundo no me dejaba avanzar, con mile todo se daba con facilidad y sencillez, pero yo pensaba que eso era por la amistad por eso nunca quise verle de otra forma, por que para mi muy en el fondo eso era lo de tener amistad, el me conocía, pero para mi eso no significa que yo debería de tomarlo de rata de experimento para superar mi segunda experiencia.
Mile
Siempre pensé que lo suyo era sólo ganas de ignorarme, con el tiempo me fui dando cuenta que no era así, que su situación era mas difícil de lo que pensé, y que por mas que quisiera yo nunca podría ayudarla si ella no quisiera, por mas que me complaciera en ayudarla yo sabia que ella en el fondo sabia que no era mi problema, pero que yo estaría ahí, no es que me gusten las personas jodidas, por que no pienso que ella esté jodida, él la jodio simple.
Algo tan simple que a ella se le había hecho tan complicado para entender a pesar de ser inteligente, y encantarle corregirme, pero a pesar de todo no importaba, para mi no había problema, yo solo podía esperar, ver que pasaba.
Quería invitarla a salir lo había hecho, varías veces, pero todas las respuestas eran un "no", no se que la había hecho no querer salir nunca de su lugar seguro pero en serio nunca salía, pero si eso la hacia sentir feliz segura estaba bien por mí, yo solo quería que volviera el lunes para ver si de casualidad me cruzaba con ella o podíamos tener un momento aunque sea fugaz de nuevo, aunque en el finde hablara con ella.
Rosaam
Yo era difícil de entender y lo sabía y sabia que si quería y lograba tener un tercer amor este sería paciente y se preocuparía por mi salud mental, y que no quería tener que enseñarle a alguien como tratarme o a madurar, sobre todo esas cosas, pero no es como que lo halla encontrado precisamente, todas nuestras conversaciones(con mile) eran como que si como que no, a mi me gustaba hablar en inglés y a mile que yo le hablara por lo que no le importó en que idioma fuera el solo escuchaba, y se aprovechaba de decir cosas que el sentía que si las decía en español lo avergonzaría un poco.
Como por ejemplo el día que me dijo que me quería besar pero que no había tenido la oportunidad, obviamente yo con pareja eso nunca iba a pasar, o ese día que quiso abrazarme solo para poder embriagarse de mi fragancia, y perder la noción del tiempo todas esas cosas que nunca se le dieron.
Fragmentos de esas conversaciones:
I doubt it since it was never an option to get away from you that will depend on you: lo dudo nunca fue una opción alejarme de ti y eso dependerá de ti.
ESTÁS LEYENDO
Increíble historia
Teen FictionTres amores y ella tratará de averiguar cual es él, sin lastimarlo, sabiendo que ya había tenido el primer amor y el segundo, cual seria el tercero? Sería él? El tercer amor que se da con tanta facilidad sin forzar nada? Será real? Es sólo el y ella...