1.💕✨

15 6 0
                                    

Nunca me percaté de su presencia,
Sin querer me di cuenta de su existencia, sabiendo que estaba ahí sin darme cuenta, tenía un familiar en mi misma clase y nunca me di cuenta, no recuerdo la primera vez que hablamos, lo único que recuerdo que lo primero que llego a la mente fue el personaje de una película, puesto que se parecían, después de un tiempo contando que eso fue hace dos años atrás, por un tiempo hablamos pase a secundaria y el se quedo en la escuela.

Todo esto sabiendo que su físico era  robusto, no con sobrepeso pero  con un perfil fuerte parecía que trabajaba su cuerpo sin contar que se veía de mi edad sin serlo, después de los años esto siguió siendo así la única diferencia fue que me doblo en tamaño casi 5 pulgadas mas mientras que yo no creci nada.

Perdimos conexión por lo que ya dije anteriormente a pesar de que el siempre me decía que algún día estaría conmigo un año en la secuencia al principio pensé que esto no pasaría y al pasar de los meses y el próximo año escolar me di cuenta que si fue así y me entristeció que el próximo año este se iría queriendo que no pasará sabiendo que pasaría.

Mientras que yo tenia 15 el tenia 14 acabados de cumplir, lo sé era pequeño pero realmente no lo aparentaba con su físico y su mentalidad cuando quería podía ser muy madura, aunque aveces muy molesto, y sacarme de quicio.

Todos nuestros encuentros se resumían en breves fragmentos en la secundaria ya que fuera de esta era muy poco probable que nos viéramos, pues  mientras estaba en clase fustrada escuche un silvido pensando que no era él sabiendo en el fondo que si ignorando mi suconciente volvi a escuchar lo y miré para salir de dudas y ahi lo vi sin poder hacer contacto visual evitando su mirada mientras sonreía sin darme cuenta, aunque la mayoría del tiempo casi siempre no nos entendíamos yo tenía la manía, de hacerme escenario como esa noches antes de dormir, Dios quiera y nunca salga a la luz.

El la mayoría del tiempo hacia todo por entenderme y hacerme sentir mejor, por lo que a pesar de tener mi pareja siempre supe que algo se traía él, su nombre tan misterioso como su persona, aunque me halla confesado sus sentimientos años después.

Tenía mi pareja si pero él siempre fue una de las personas, en quien siempre pensaba cuando quería ser escuchada y no juzgada, ser vista por mis sentimientos y no por mis hechos, ver las intenciones y no las malas acciones, pero que puedo decir estaba agradecida de tenerlo a él.

No nos podíamos ver tampoco en la escuela ya que nuestros cursos no eran el mismo grado el descanso tampoco era el mismo, el hacía medio tiempo, y yo tiempo completo, aunque yo disfrutaba mucho estar en esta en tiempo completo solo por no llegar a casa y tener que afrontar la realidad, o al menos mi realidad, la cual tenía nombre, apellido y un lugar que se suponía que debería de ser importante en mi vida.

Nunca supe claramente si quería estar con alguien más ya estaba acostumbrada, cuando te acostumbras a esa persona es muy difícil cambiarla, y a pesar de yo no ser feliz con esta persona el 100% del tiempo que pasábamos juntos, y no podia ser yo al 100% tampoco, yo sabía que con el lo podía hacer.

Él podía ser sus mil facetas y yo mi mayor ser, sin importar ser juzgada por nuevas actitudes, culpando a nuevas amistades, podía ser todo y decir todo mientras estuviera con el, por que todo se basaba en solo ser escuchada y lo que tanto pedí respetada.

Y raramente esto solo aplicaba con el había conocido a otras personas, pero sólo veía el interés, y las ganas de sentir placer, entendiendo que las relaciones entre personas solo llevaban a una cosa complacer su sed, y esto lo había visto un millón de veces, con mi pareja se podría decir que lo vi de una forma diferente, pintada de que me amaba y esa era la razón, no podía controlarse y esa era la razón mientras con el todo era a mi tiempo y el apreció hacia a mi y el respeto era la razón.

Y saber que podía tener esas tres cosas en una sola persona era mejor que el amor o al menos eso entendía yo.

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora