2.💕✨

2 5 1
                                    

El

Había quedado embobado de eso no había duda, pero ya estaba cansado, ella había parado de decirme magui, y diría que extrañaba eso, pero ya estaba cansado, cansado de que me ignoraran, cansado de que su prioridad sea ese imbecil, cansado de que ella lo considerara importante a pesar de todo, cansado de no poder tener un tiempo a solas con ella, cansado de no verla, y así siempre estaría mientras fuera sin ella.

Ella

Ese día me había levantado no muy feliz ps había tenido problema con lo mismo, y yo solo quería alistarme para ir a la secundaria y olvidarme de todo, o al menos verlo y que todo se me olvidará, la mayor parte vivía con el miedo constante a que fuera juzgada por hablar con hombres, o que me vieran mas vista, mal parada, o hablando de mas con alguien que literalmente con el ni me importaba, pero tenia miedo de que el pensara que siempre sería la misma historia siempre sería solo una mano, a la cual yo acudiría en ayuda y nada mas, por que no quería eso, por que era importante pero tampoco sabia que hacer, yo sabia que sacar un clavo con otro clavo no era la solución, pero de algo estaba segura, no necesitaba para ayudarme a hacer mi cura, y sanar, entender que el amor no es tóxico.

Pero a quien le miento no sabría por donde empezar y por eso llevaba tiempo sin sanar, sin preocuparme por mi salud mental, y a la causa de mis problemas tampoco es como que le importara mucho, por que de algo estaba consciente, el me quería, a su manera tóxica y desconfuciopnal, pero lo hacia el único problema era que al cada uno quererse a su manera no era suficiente, el se quería demasiado a si mismo, y yo necesitaba tener mas amor propio, algo que él mi salvador siempre me menciono.

Nunca me pidió ser amado sobre todas las cosas, o que el fuera mi todo sobre todas las cosas, solo me pidió estar, estar a mi lado, estar en mi vida, por que el no quería que nos casáramos, aunque yo fuera importante el solo quería formar parte de mi vida, sin forzarme a nada, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa si eso quisiera, pero no a forzar o salir de mi vida si algo no se daba, claro el se quería y sabia que si algo lo hería tendría sus razones de ir se, y yo lo entendería.

Mile siempre tuvo amor propio, por mucho que yo le gustara, si yo jugara con el, el se iría, y era de esas personas que no aceptaban que lo utilizaran solo para hacer el intento, y yo sabia que utilizarlo para hacer el intento de salir de aquel poso no me llevaría a ninguna parte por que 1ro puede que no funcionara y 2do lo último que quería era que el se sintiera a la defensa, anteriormente me había pasado que venían personas a mi vida, y me decían que estarían conmigo siendo lo que yo quiera hasta que pudiera olvidar esa relación tóxica cosa que obviamente no resulto.

Mile siempre me había dicho que lo principal era hacerlo por mi misma conmigo misma y después ver que me depararía el futuro pero a estas altura yo no se si sería tan valiente,
O tan capaz, no creo que tuviera las agallas, puesto que tenía miedo, y de algo estaba segura, no sabia como empezar, pero no lo quería perder por nada, y no saber que hacer me mataba, dormir, hablar, escucharle o simplemente crear falsos escenarios se estaba volviendo una costumbre algo que yo no quería, no quería que pasara lo mismo, y ahi fue cuando me enojé, esta mal comparar, y las cosas no son iguales, por eso me esforcé en ser yo siempre y dejar esas actitudes que me catalogaron como "amor" por que si algo me había enseñado él, era que el amor era incondicional, era comprensivo, era pasivo, que no era manipulador, o chantajista, y con el se sentía tan natural que podría escribir libros y libros refiriéndose me a el, pero algo tenía presente, yo no quería dañar la amistad, yo no quería perderlo y para eso tenia que sanar sanar y poder ser yo al 100%

Mile

Ese día el cual me había decido que estaba cansado me importo una mierda, y decidi, que mientras sanará estaría ahí, pero desde que ella me diera luz verde todo cambiaría, por que una cosa eran destellos y otra cosa una señal definitiva, lo menos que quería
hacer era presionar la, pero ya no sabia que hacer con mis ganas de besarla.







Ayúdenme votando y comentando déjenme saber que les gusta.💕✨ por favor los amo.

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora