11.💕✨

6 3 2
                                    



Rosaam.

Después de Mile raptarme para decirme o tratar de explicarme lo que habia pasado, según su historia, le creí y creía que Esa muchacha estaba loca, sin duda alguna.

Llegue a mi casa me despoje de la ropa, y me puse la pijama, alistando mi mesa de estudio para hacer las tareas correspondientes de ese día. Me consentre en hacer mi tarea y dos horas después al tomar mi teléfono me di cuenta de las notificaciones, que tenía pendiente.

Mensajes

Mile: Que tal? Que haces? Quieres ir conmigo a tomar algo? Digo es solo si quieres, y si ya no estas enojada.

Mile: eeeh no se tal vez...

Mile:bueno te dejo entonces hablamos mas tarde.

Yo: Mile no creo que "ir a tomar algo" solucione los problemas, a menos de que vallemos a hablar, acerca de eso, aunque no se Mile creo que no.

Mile: No pasará nada te lo
Juro...

Yo:No creo.

Mile: Esta bien...

Habia rechazado Mile, tal vez me iba a arrepentir, tal vez no. No lo sé, quería salir pero también quería arreglar las cosas, yo estaba segura que no habia sido un mal entendido, al menos no por la parte de ella.

Termine mis deberes baje a cenar, me cepille los dientes, y me fui a dormir.

Mile

Después de ella haberme dicho que no, me fui a dormir, vinieron demasiados pensamientos a mi cabeza, es que la estaba esperando, necesitaba eso, la necesitaba, que sea mía, no quería besarla siendo mi amiga, quería besarla siendo mía, que sea la dueña de este vacío, que me impregna, que se adueñe de eso, que lo haga mejor, necesitaba decírselo, no podía fingir como que no me importaba lo que éramos.

Le escribí avisando que iría y no
Me contesto, pero igual yo necesito, la necesito, no era la primera vez que la veía dormir, aunque era la primera vez que entraba y le tocaba su cara, no sé que me estaba pasando, la veía dormir respetando la, No me pasaba, ni la tocaba solo la observaba.


Rosaam

Estaba moviendo me en la cama pero no veía la claridad, sentía algo mirándome y tocándome, y vi una sombra, di un pequeño brinco quedando pegada a la pared en mi cama, sin gritar, pero asustada.

-Perdón.-Escuche una voz familiar acercarse.

-Q-Q-Quien eres??- le interrogue.

-Creo que rompí tu ventana, pero necesitaba verte, vale? Necesitaba que me perdones, perdóname.- Y entendí que es Mile.

-Chico de mierda, Acaso me quieres matar? Tarado.-Dije furiosa.

-Perdoname solo queria verte.-Respondio.

-No podías llamarme y avisar o decir que querías eso tan mal.-le declaré.

-revisa tu teléfono entonces.-me respondió, moviendo se hacia mi ama sentando se a mi lado.

Me pare de mi cama y me dirigí a buscar el teléfono, al encontrarlo lo y tomarlo, y me volví a sentar en la cama, para después encenderlo.

Mensajes

Mile: Necesito verte.

Mile: Es urgente.

Mile: Te Necesito.

Mile: Rosaam por favor.

Mile: iré a tu casa.

Mile:Hablo en serio.

-perdón.- le dije.

-no pasa nada necesitaba verte, ahora estoy bien.-me dijo mirando hacia abajo según lo que vi en la penumbra.

-Te paso al...-Cuando iba hablar oí un ruido.

Me acosté en la cama, y Mile volvió a la oscuridad, y me percate de que mi mamá había abierto la puerta, según para ver con quien hablaba. Y después volvió a cerrar la puerta.

Me volví a sentar y le hice seña que se acercará.

-Te paso algo?- le pregunté pasando mi mano por su espalda.

-No puedo estar así.

-Asi como? Que te molesta?

-Te necesito.

-C-Como?-dije mirándolo curiosa.

-Necesito que seas mía.-me dijo con sus ojos abrientos.

-Q-Quieres Q-Que sea tu novia?-tenía que dejar de titiritear las cosas.

-Necesito que tengamos un lazo, no quiero estar contigo sin ser nada, no quiero abrazarte delante de las personas sin que tengas tu título, de marcarme como tuyo también.-culminó.

Iba a decir otra cosa estaba por decir algo cuando, me subí en su regazo. Mientras sentía como se tensaba.

-Tendrás mi consentimiento, por que mi confianza la tienes, y mientras no me traiciones o me hieras la tendrás.- Y lo besé.

Me correspondio el beso, como era de esperarse, hambriento, pidiéndome permiso para introducir su lengua.
Paso su mano a mi trasero el cual estaba descubierto, ya que solo dormía con una camiseta, y ropa interior.

Este me volteó, y quedó encima de mi sintiendo ligeramente su bulto, sus besos empezaron a descender, de mi boca a mi cuello, a mi pecho, a mi barriga, y antes de seguir deje de respirar.

-Mile, N-N-no. Que vas a hacer? Estas loco?-le mire mientras le interrogaba.

-Nena por favor solo déjame ya está, Solo si en verdad no quieres dímelo...-me dijo tiernamente.

Ligeramente negué.

Así que tomo la orilla de mi ropa interior y la empezó a bajar, viendo me como un maldito jodido trofeo, me molesta por que no era un objeto, pero me alegraba que le gustara tanto yo.

Se deshizo de esta, Tomo mis muslos y metió su cara entre estos.

Cuando estaba a punto de empezar a gritar subió su mano y tapó mi boca.

Le intenté quitar las manos, ya no podía mas, sentía esa sensación de querer para, para no cometer algo malo y ese momento subí al cielo y volví y bajé, la sensación de que parara se había ido, ahora todo era estrellas y colores, mientras su mano acaparaba mis quejidos de placer y su boca las pruebas.








No se si agregarle escenas así este bien. Así que déjenme saber en un comentario, me da miedo que no sea lo que les guste pero sentí que necesitaba algo que encendiera la historia literalmente, para después ocuparme de ese incendio y apagarlo😆✨ comenten sus conspiraciones acerca de lo que pasará, y voten y comenten, Mile le pedirá que sea su nv? La dejará? Solo fue un pasatiempo? Solo estaba estresado? Deja tus comentarios ⬇️⬇️💕✨💕✨

Nota: díganme si algo esta mal escrito, lo revisó todo, pero es buen recibido un consejo.

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora