6.💕✨

2 2 0
                                    



Rosaam.

Aveces Mile me daba las mejores vibes, aveces me hacia enojar, hoy había llegado de la secundaria, triste por que no lo pude ver, y me entristecía que solo quedarán meses para su traslado, y que ya no nos podíamos topar en los pasillos, a causa de esto llevaba el dia triste, no tenía internet asi que desde que tuve le escribi a Mile.

Yo: Hola
6:00 PM

Mile: hey hola!
6:01PM

Yo: como estás me extrañaste?
6:02 PM

En eso pasamos hasta que se hizo de noche y nos despedimos.

(Al día siguiente)

Me levante, me alisté, todo lo que tenía que llevar ese día le puse un mensaje a rose de que ya iba a salir para la secundaria, y salí de casa, ese día si me tocaba tiempo completo y podría ser que me topara con Mile en algún pasillo, mientras caminaba.

Estaba en clases de matemática la 4ta hora cuando me dio ganas de ir al baño, asi que me pare y pedi permiso.

-Profesora collins puedo ir al baño?-dije caminando hacia ella rogándole con la mirada.

-Valla y venga en menos de 5 contando-me mira con cara de C$/&.

-Si señora.- salgo rápidamente.

Caminando deprisa no me percate de mirar a los lados y siento un cuerpo familiar, y duro chocar contra mi, en eso me tambaleo y miro quién es la causa de tremendo dolor en mi cuerpo a causa de el golpe, y lo vi a el, transmitiendo me unas sinceras disculpas.

-Yo...-dice mirándome como si vio a un fantasma.-Yo lo siento mucho rosaam.

-No tienes de que disculparte, Vale?-digo mirando sus ojos.

-Como estás?- me mira con curiosidad.

-Pues estoy bien iba al baño- le digo.

-Pues te acompaño voy de paso- me dice mientras camina.

-Como te ha ido con Nate?-mirando hacia el frente mientras yo voy a su lado, tratando de seguirle el paso.

-Lo mismo de siempre sabes...- digo cambiando mi humor por los recuerdos.

Llegamos al baño y se gira y me mira con confusión pensando lo que dira a continuación.

-Pues perdón de nuevo, No estaba viendo hacia al frente, Me disculpas?- dice moviendo sus pies.

-No tengo por que perdonarte, o no tienes de que disculparte.

-Ah no?- Me dice sus ojos poniéndose mas negros.

-No.-rectificó.

-Bueno quizás- Me dice mientras me pone una mano en la cadera.-Si hiciera algo- dice ahora en un susurro acercándose a mi oído.-Tendrías de que perdonarme.-Dice rápidamente mientras da una mirada alrededor, entrando a un closet de conserjes, cerrando la puerta con seguro y robándome un beso.

Yo. Quede. En. Shock. Espera. Que.

Mile

No se de donde, me salió tanto coraje de atreverme a hacer esto, pero si soy sincero lo necesitaba, mas bien la necesitaba, a la mierda todo lo que ella me había dicho, a la mierda mi paciencia. Yo solo quería saber a que saben esos labios que parecen nubes de algodón, y por mi curiosidad lo estaba experimentando.

Sintiendo como trataba de entender que pasaba mientras que reaccionaba a mi beso, sorprendentemente correspondiéndome, y dando paso a mi lengua, mientras me ponía su dulce y delicada mano en el cuello, agarrándome cada vez con mas fuerza, mientras yo me ponía duro como una maldita roca.

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora