" Dos Dias antes"Rosaam.
Tenía que tomar una decisión, se que lo que me había dicho Nate no era en serio, pero yo sentía que ya no podía más. Había estado pensando acerca de escribirle y explicar le que ya no me sentía bien, no había hablado esto con nadie, y necesitaba pensarlo bien, tenia varios días, había decidido que era suficiente, así que decidí escribirle:
Yo: Nate necesitamos hablar.
3:00PMNate: Si que pasa?
3:01PMYo: Tu sabes que esto no es sano.
3:02PMNate: Lo sé y se por donde vienes.
3:04 PMYo: deberíamos terminar con esto no nos hacemos bien, esto no es sano.
3:06 PMNate: quieres terminar conmigo?
3:07PMYo: No me habías dicho que sabias lo que quería?
3:08PMNate: sabía que esto pasaría, desde que entraras a clases por tus amistades, y la secundaria.
3:09 PMYo: Nate no ganas nada hiriendo me quiero que esto sea calmado que nadie se entere, o que simplemente solo se den cuenta.
3:10 PMNate: No te preocupes que yo no dire nada, ni hablare con nadie, la gente no se dará cuenta que éxito más.
3:11 PMYo: Nate no haces nada tratando de sabotear lo que quiero hacer.
3:12 PMSalí de la conversación, y decidí dejarlo estar, si quería que esta vez pudiera sanar no tenia que ser una ruptura ruidosa yo quería paz, entender que la mayor importancia era yo, no hacer como las otras veces, me sentía culpable por el dolor causado hacia la otra persona, y volvía. Solo por que quería mas a la otra persona ya no.
No quería decirle a Mile, no le pensaba decir a Mile, yo ya sabia que habíamos "roto" pero yo necesitaba una ruptura sana, aunque las formas de Nate no fueran las mas sanas, para yo poder tener un buen recuerdo necesitaba privacidad, por eso me excluía de decirle nada.
No quería que lo de Mile y yo no llegará a ser nada, por eso debería hablar y esperar, lo que me tocaba ahora era esperar, esperar, no creo que sea el tiempo, debería de aprender a procesar las informaciones antes de contarlas.
"Actualidad"
..........
Casi iba a salir de la escuela, quería que Mile me acompaña, en mi caminó hasta casa, pero creo que no iba a poder, ayer había podido, al saltarse una clase pero no creo que hoy seria posible, estaba contenta y después triste había puesto datas móviles y no me estaba funcionando, habíamos hablados y nos habíamos entendido, tenia que hablar acerca de lo que sentía, y lo que mas me había gustado es su forma hasta ahora eso no me quitaba el miedo, todavía no me hacia mas confiada pero sentía un buen presentimiento.
Mile tenia señales, señales que le dificultaba esconder, no me molestaba pero necesitaba tiempo, pero me parecía dulces sus actos, tomarme de la mano, decirme lo importante que era y demostrármelo.
" Un dia antes"
Vomito verbal de Rosaam
Habia salido de clases y el voluntariamente se ofreció acompañar me, no me pregunto, solo lo hizo, por que sabía que si me preguntaba mi respuesta iba a ser un rotundo no, no me gustaba pensar que se iría y sus pies al caminar el doble le dolerían sin embargo, como si no fuera poco me quito las cosas que llevaba en manos, dejándome con mi mochila.
Y como si no fuera poco también, me pregunta que si me molesta la mochila, supongo que para llevármela, de donde diablos sacaron a este ángel? No creo que el exista de verdad esto tiene que ser un sueño, En esto me llego un recuerdo a la mente.
Mensajes
Mile: Te quiero cuidar como nadie lo ha hecho.
Mile: Quiero protegerte.
Mile: Te quiero querer lo mas bonito que se pueda.
Básicamente ese niño era mi cura sin si quiera forzar nada, como se suponía que tomara tiempo en pensar las cosas, Mile me conocía, sabia por lo que había pasado, y sabia que le haría bien, y se empeñaría por hacerme bien.
Todo lo que yo necesitará el me lo daría y me lo daba, yo solo no podía creer la forma tan bonita y sana que alguien podía amar era algo que no veía hace tiempo, me recordaba en acciones y palabras lo importante que era, y el lugar que tenía en su vida, el lugar que el me había dado, su prioridad, su debilidad, su apoyo.
Si no tuviera traumas que superar, hubiera estado con el, pero yo se que su amor es muy sincero, y genuino, yo necesitaba estar en mi mayor sentir, para darle todo de mi, aunque el se conformará con las migajas, es que no era su físico aunque si importaba, me lo quería comer y todo por su forma, su calidez, lo segura y en casa que me hacia sentir, ¿podía yo sentirme tan cómoda y querer tanto estar con alguien? ¿Se me pasaría?
"Actualidad"
Mile no me acompaño como quería, por que pensé que tendría lo de su prueba, que me había contado anteriormente en unos de los recesos, y al llegar a mi casa le escribí.
Mensajes
Yo: No nos pudimos ir juntos :/ espero y mañana no tengas que hacer nada después de salir.
Mile: pues fíjate que no hice nada, decidí irme contigo pero no te vi, me quede esperándote.
Yo: Dios lo dices en broma cierto?
Me sentía mal yo en serio quería que eso pasará pero el no tenía ninguna forma de hacerme cambiar su parecer, Mile no era de las personas que les decías algo para que hicieran, o que tenías que decirle el tipo de cosas que te hacían sentir querida para poder sobrellevar todo, el hacía cada cosa, que me embobaba mas, como si llevaba años estudiándome, como si fuera un libro, como si estuviera abierta para él, mas bien como si el hubiera logrado descifrar una contraseña tan difícil dejando ver mi archivo/corazón, y no me molestaba ser un libro en lo absoluto, quería ser lo suficientemente interesante y con el pareciera que lo había sido por años, se había interesado, en pensar la mejor forma de amar, si el quería experimentar conmigo ahí estaría me volví adicta a ser amada de esa forma tan sana, a su cercanía, si yo sería su rata de laboratorio en cómo volverme loca ahí siempre estaría.
Gracias por leer el capítulo de hoy, me había costado escribirlo, necesito que comenten sus suposiciones de que pasará, si el amor tan bonito es real o solo una falsa, un mito, una manera de no aburrirse para Mile, comenten y voten. Pls... 💕✨✨😁💕💕💕🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Increíble historia
Teen FictionTres amores y ella tratará de averiguar cual es él, sin lastimarlo, sabiendo que ya había tenido el primer amor y el segundo, cual seria el tercero? Sería él? El tercer amor que se da con tanta facilidad sin forzar nada? Será real? Es sólo el y ella...