9.💕✨

4 4 1
                                    


Rosaam

Estaba en almuerzo, cuando decidí terminar mi comida y decirle a Rose que vallamos hacía afuera para toparme con Mile, Dios ahora quería hacer todo tipo de cosas a ver si nos veíamos, si nos chocábamos, si lo veía llegar, hoy era viernes habíamos hablado, yo estaba triste no quería que se acabará la semana, pues a el le tocaría venir por la mañana y no por la tarde. Pero el me tranquilizó con un simple mensaje

"Rosaam si tengo que quedarme después de salida almorzando contigo lo haré reina, no te preocupes tu receso dura 40 min podemos estar juntos ese tiempo, aunque no nos podamos ir juntos."

Pues si eso me había tranquilizado, bastante.

Me percaté de su entrada, y lo vi caminar buscando algo, y al dar con mi mirada se tranquilizó y respiro aliviado mientras seguía caminando, en eso vi como una chica lo saludaba, me parecía normal tenía muchas amigas, no me molestaba, el podría hablar con muchas pero con todas me daba mi lugar y el no necesito comprobarme lo yo me daba cuenta.

Como si Dios y los angeles estuvieran en mi contra veo como esta chica, que ya no me caía nada bien se abalanza, y le da un beso. Mile no dice nada solo busca mis ojos en modo de perdón o remordimiento en su mirada, antes de dar con ellos lo que dio fue con mi figura caminando lejos.

-Rosaam...- llegue a escuchar a lo lejos.

Mile

Había llegado a la escuela y lo peor de que te gustara alguien es que si tenias ex probablemente sería raro, o simplemente un infierno.

Mientras caminaba buscaba su mirada, su figura en el lugar de siempre y al dar con ella me alivié, pero en eso llego Bianca, lo que me faltaba, hablando de exes, habíamos estado juntas hace 2 años éramos mas niños pero fui su segundo amor, se imaginan la obsesión hacía a mí.

-Hola miel.- Me dice dándome un abrazo, con una sonrisa que me aterra.

-Hey- dije sin ánimos de nada. Al verla.

-Te he visto con esta chica, la ¿tal Rosaam? ¿La quieres?- me pregunto viéndome a la cara.

- Si Bianca la quiero, y no quiero cagar las cosas con ella, ya esta lo suficientemente jodida como para que la joda yo también.- Digo pensando en todo lo que le han hecho, si pudiera darle una paliza a todos los que le hicieron daño.

-ah si? Entonces no la quieres herir? Yo sí.- dijo mientras me daba un beso.

El beso mas forzado que me han dado en mi vida, no me dio tiempo a reaccionar antes de que me de cuenta, tenia sus microbios en mi boca su lengua venenosa, y ya se había ido.

Mierda. Mierda. Mierda.

Busque su mirada con desesperación, y cuando vi su figura caminaba hacia el interior de la escuela, cuando empecé a correr en su dirección y la llamé.

-Rosaam- dije sabiendo que me había escuchado.

Pero aún así me había ignorado, que iba a hacer, ¿la iba a cagar todos los días? No sabía que hacer si tratar de explicarle, me escucharía, me fui en busca de ella, recorrí toda la escuela y no la vi, me estaba poniendo nervioso, no podia dejarla pensar otras cosas que no son, caminando por los pasillos vi a Rose y su amigo Jacob.

-¿Rose, Jacob han visto a Rosaam?- pregunte preocupado.

-No se tú dime.- Dice Jacob mirándome indiferente.

-la cague si? Pero tiene explicación.- le dije.

- Pues la cagaste con ganas.-Die Rose.

-Gracias por ayudarme chicos.-le dije dándome la vuelta.

Donde diablo se había metido, necesitaba encontrar la, hablar con ella.

Estaba caminando cuando la vi parada en una esquina bien escondidas, cuando se dio cuenta se voltio, no se fue no tenía a dónde huir, y me dolió ver que quería escapar de mi.

Me acerqué y le tomé la mano y no me correspondió. Me sentí mal.

-Rosaam.- le dije tratando de acercarme, lo cual la petición fue denegada.

-No me toques.- dijo viendo me a los ojos.-No quiero hablarte, Ni mirarte.

-Por favor.- le supliqué.

-Que me dejes en paz.- me dijo mientras sus ojos se cristalizaban y me empujaba, y salía corriendo.

Me dolió me había dolido en el alma.

Rosaam.

Después de salir corriendo al ver a Mile, sentí una mano que me paró de golpe la vi a ella, la misma con que había puesto tremendo show.

-¿Hey te dolió?- me dijo incrédula.

-¿Que quieres lograr? ¿Herirme? Pues lo has logrado.- le informé.

-No quiero herirte. Quiero destruirlos.

-¿Por que no lo destruyes a el solo y me dejas tranquila?-le interrogué.

-Necesito destruirlos, el nunca me amo, y nunca me trato tan dulce como lo ha contigo, tórtolos creen que su película de estar juntos, y abrazarse les durara mucho, porque el cera mío.

-¿En serio crees que voy a reclamártelo? ¿A quitarte lo? Te lo regalo.-Dije mientras la dejaba hablando sola.

No sabia que pensar pero lo menos que quería era verle la cara a Mile, Dios acaso el universo me odiaba? Por que? Por que? Todo me pasa a mí.

Al salir de la secundaria vi cómo Mile me esperaba en la salida, salí con Rose apesar de que esta no me hiciera mucho caso, caminé mas rápido para alcanzarla, cuándo sentí alguien llamarme.

-Rosaam espera.- Dijo Mile.-Lo siento Rosaam...

Seguí caminando hasta no escuchar su voz.

Mile.

"Mi pasado"

Hace un año atrás, yo tenía algo con Bianca, le decía algo por que, solamente la utilizaba, la verdad ella a mi también no se podía decir que era un trato justo.

Ella venía cuando me necesitaba y ella se ocupaba de hacer su parte, de formar que no quiero recordar, me dan asco.

Bianca siempre fue abierta (en el ámbito sexual), demasiado diría yo.
Pero una vez me dijo que haría todo por mí, y que me regalaría el mejor regalos de cumpleaños.

Así que ese día Bianca fue a mi casa con su teléfono en manos, y me dijo que me quería contar algo, me enseñó un video ella follando con otro, mientras decía mi nombre, la verdad es que Bianca llevaba meses intentando, acostarse conmigo y por mas que lo crean yo no quería, y esta acción me confirmaba que estaba loca, así que le quite el celular de las manos, lo arroje al piso, y le termine, yendo me a mi casa sin mas.

Después de eso Bianca se apunto en mi mismo instituto solo para vigilarme se podría decir que me acosaba, pero ella había sufrido mucho, yo solo la ignoraba, ese siempre fue el problema.






Gracias por su lectura, si tienen alguna teoría me encantaría leerla, Gracias por votar y si no lo han hecho hagan lo.💕✨💕💕✨💕✨💕✨💕

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora