13.💕✨

4 2 2
                                    




Rosaam.

¿Como diablos se suponía que le hablaría ahora? Esto ha sido lo mas embarazoso que me ha pasado, no puedo creerlo, es que eres increíble Rosaam solo a ti se te ocurre, ¡ay no que vergüenza!

Mile.

"8 meses atrás"

Estaba acostado, estaba pensAndo entrar a alguna pagina en la pestaña de incógnita para quitar el aburrimiento,
cuando recibí un mensaje de Bianca diciéndome que me tenía algo para mi, a lo que yo le respondi con curiosidad, Bianca es mi novia o eso pienso, si dice que tiene algo para mi ha de ser importante.

Me perdí en mis pensamientos cuando escuche el timbre sonar, fue a abrir y ya sabía quien estaba detrás.

-Hola mor.-me dijo efusiva, dándome un abrazo.

-Hola Bi.-le dije dejándola pasar.

-como estas? Que haces? Esta tu casa vacía?-me dijo dejando su bolso en la mesa.

-Pues estoy bien y estaba acostado, solo.-le respondi.

-Pues ya no lo estás..-me aseguró acercándose.

-Pues no ya no.- dije mientras esta me abrazaba.

Y en ese momento me empezó a besar, la verdad si no hubiera estado pensando en ver cosas perversas minutos atrás, no hubiera estado tan emocionado por el tacto de sus labios. Por que la mayoría del tiempo no.

Entre besos y besos subimos a mi cuarto y cuando me vine a percatar ya estaba medio desnuda solo tenía ropa interior.

Cuando en eso me percato de que su teléfono estaba grabando, así que la despegue bruscamente.

-que es esto un tipo de broma?-le interrogue.

-Que dices? No.-me dijo medio vergonzosa.

-que es un fetiche de los que tantos tienes?-le seguí interrogando.

-Que? No. Bueno... tal vez. Pero perdón no volverá a pasar.

-Claro que no, necesito que te vallas.

-Que Mile no me
Puedes hacer esto.-me aseguró.

-Claro que puedo lo estoy haciendo, necesito que te vallas ahora Bianca.

Bajo las escaleras tomo sus cosas y se fue.



Rosaam.

"Actualidad"

Estaba sentada en recreo, no había visto a Mile gracias al cielo, pero en esto en mi visión aparece Bianca.

Rápidamente trato de huir, inútilmente no llego a escaparme.

Así que decido darle frente de una vez.

-Que quieres?

-Pues quería decirte que me adelanté a los sucesos, y como nadie puede ser la primera en la vida de Mile que no sea yo, esta no será la excepción.-me dijo desbloqueando me su teléfono, y enseñando me una foto.

Donde mostraba una ft de ella semidesnuda, y Mile casi mente en la misma posición de Ayer, en su cuarto.

-Que quieres lograr?-Dije apunto de
Llorar.

-Herirte, herirlos.-me dijo cínicamente.

-No lo lograrás, no lograras herirme.-le aseguré.

-Ya lo hice linda.-dijo segura de si misma mientras se marchaba dejando me un poco en shock.

Maldito.
Mil veces maldito.

Mile.

Me pase todos los recesos buscando a Rosaam y no pude dar con ella, no se por que salió disparada ayer, pero necesitaba averiguarlo, necesitaba hablar con ella, vi a Jacob en un pasillo.

-Jacob has visto a Rosaam?-Jacob me miro fijamente.

-No y si lo supiera no te lo diría.-contesto dando la vuelta.

Que hice ahora, yo no hice nada al menos eso creo, necesitaba saber que hice mal.

Dos pasillos después vi a rose.

-Rose has visto a Rosaam?-le pregunte derrotado.

-No, en receso no, solo la vi salir del curso en clases no hablamos mucho que digamos.-y asentí mientras me doblaba.

Le seguí dando vuelas al instituto preguntando por ella, sin dar con su paradero o alguna pista, acaso todo lo jodia, en el camino a buscar a Rosaam me encontré con Bianca y me dio una mirada venenosa.

-Le dijiste algo?- le interrogue.

No respondió, solo río cínicamente.

-Bianca que le dijiste.

-Solo la verdad cariño.-me dijo sonriendo.

-Hija de- me cohibí de decirle eso.-te odio.

Salí corriendo en busca de ella, como un loco, no podía dejar que ese pensamiento taladrará su cabeza, lo que sea que Bianca le halla dicho, necesitaba decirle, o explicarle, en medio de mi crisis y correr me pare a tomar aire, frente a la biblioteca y la vi leyendo un libro en un rincón, suspiré aliviado mientras recuperaba la respiración, y me acercaba a ella.

Cuando noto mi presencia se tenso.

-Rosaa- No pude terminar sentí como una mano, no una mano, su pequeña, dolorosa y suave mano, impactar contra mi cara.

-Eres un maldito idiota.-provocando que todas las miradas nos vieran, ya que era la biblioteca.

-Rosaam habla mas bajito es la bibliot- otra sentí como me dio otra bofetada.

-Crees que me importa? Crees que puedes venir y hacer lo que quieras? Cuando quieras?- Me dice roja de la ira.

-Que te dijo Ross?- la mire a los ojos.-Que diablos te dijo?-le interrogue serio.

Me jaló por un braZo y me llevo a un lugar sin personas, no queríamos dar mas espectáculos.

-Te acostaste con ella?-me dijo saliéndose le una lagrima.

-Que? No. Que dices?-le dije confundido.

-No me importa si lo hiciste antes, me importa ahora. Te acostaste con ella?-me volvió a preguntar.

-Ross yo no me acosté con nadie, fuiste mi primera vez y eso apenas paso ayer, deberias de preguntarme
Las cosas, antes de huir y creerle, sabes sus antecedentes, no puedes desconfiar de mí por que Bianca te diga algo no creo que esto sea sano, si no crees en mi, o al menos me preguntas primero, cuando quieras hablar primero conmigo antes de creerle, y desquitarte conmigo me buscas Rosaam.-le dije marchándome sin mirar atrás.

La escuché maldecir y decir algo pero ya estaba lo suficientemente lejos, si ella me pertenece volverá, y si no, nunca lo fue...






Chicos lo siento, me estoy desvelando para escribir este capítulo mañana tengo clases y como llevaba 3 días sin actualizar decidí hacer este esfuerzo, así que me ayudaría mucho que comentaran lo que opinan o lo que creen que pasará. Y votar me ayudaría se los agradecería, 💕compartiendo la historia con sus seguidores o amigos me ayudaría un montón, se me viene a la cabeza un capítulo narrado por alguien desconocido, o lo que hará Rosaam? Si pensara luchar? O si se dará por vencida. Dejen sus conspiraciones.⬇️📈🛐💕✨

No edite mucho el capítulo necesitaba dormir así que si ven una falla sólo comenten la, Gracias por su ayuda los amo.💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora