15.💕✨

5 3 0
                                    




Rosaam.

Al llegar a mi casa, cansada y feliz, solo me di una ducha, aunque no quisiese quitar su olor de mi, tuve que hacerlo por todo el sudor, que acumule gracias a nuestro cardio, toque la cama y me quede dormida.

Soñando con todo lo que había pasado, y lo feliz que fue hablar y pasar el rato, tener esa conexión entre nosotros, fue mágico en todo el sentido de la palabra.


Mile.

Estabamos besándonos, cuando sentí como algo se aproximaba, la excitacíon ya no era felicidad, ni emoción, era mas que eso, y mi amigo y yo los sentíamos necesitaba desesperadamente tenerla, como la última vez no me había dañado tanto la atención, alguna vez, tener esa conexión con alguien, pero con ella sentía que valía la pena, estar con ella es necesario para mí, verla feliz es vital para mi, así que la posicione en mis piernas y a pesar de no ser un experto, con ella me sentía todo, podía ser todo, mientras ella estuviera.

La seguí besando, esta vez ella acelerando mas su respiración, como si quisiera algo más, y en eso tiro de mi espalda hacía atrás, quedando totalmente acostado y ella arriba,
Se bajo a mi altura su entrepierna quedando ligeramente o mejor dicho perfectamente enroscada con la mía, haciendo un perfecto rompe cabeza haciendo me gruñir y a ella haciendo la sonreír de gusto.

Me encantaba complacerla y a ella evidentemente torturarme, así que presiono sus labios contra los míos de nuevo, siguiendo nuestra sinfonía, esta vez yo buscando con mis manos su trasero para ahuecar lo con mis manos, y efectivamente sentirme en la gloria en el proceso.

Subí mi otra mano en busca de su cabello, dejando la otra descansar en su lindo trasero mientras halaba de este con mi mano hacía atrás haciendo la gemir, y ella tratando de ocultar su excitacion por mí, y en ese mismo momento sus ganas la traicionaron por que nuestra ropa le empezó a incomodar, se subió su top dejándome ver su bralette de color negro, parece que planeó todo muy bien demasiado bien, ver ese bralette me hizo querer despegárselo.

Me di la vuelta, dejándola abajo y quedándome arriba mientras yo me desprendía de mi camisa, y mis pantalones en fracciones de segundos, quedándome en boxer, estando mas cerca de su intimidad, levanto sus caderas dejándome saber que quería desprenderse de sus pantalones, y así lo hice, dejándome ver sus hermosas piernas, sus muslos y dejándome sentir su humedad.

-Pequeña.-le jadee, queriendo tener un Permiso de su parte.

-No me preguntes si quiero, es evidente.-me contesto, leyéndome la mente.

Así que me puse en pie busqué los condones que había comprado, saqué uno, y se lo pasé.

-muéstrame lo que tienes ross.-mientras me acostaba a su lado.

Me miro con risa pervertida, rompió el paquete con cuidado de desgarrar el contenido, y lo deslizo con facilidad, y sonriendo al ver la consecuencia de sus actos, y lo bien que lo había puesto, sin dejarme hacer mas nada volvió a ponerse encima, antes de deshacerse de su ropa interior, y posicionando mi miembro en su húmeda entrada.

-¿cerraste la puerta?-Me pregunto antes de descender.

-No per- lo introdujo antes que pudiera terminar la respuesta, lo que me hizo inconscientemente tomar su cadera y agarrarla con fuerza, cuando volvió a cabalgarse, haciéndome gruñir de los nervios por domarla yo, y gimiendo de satisfacción por no darme lo que quiero, disfrutando de su show, volvió a subir, y a bajar gimiendo, y a mecerse hasta tenerme en el borde de el precipicio que era tenerla, así, y antes de subir al cielo, se detuvo y inconscientemente mis manos se fueron a su cabello la cual la hizo gemir, no me había dado cuenta lo mucho que me prendía el solo escucharla.

Me volteé dejándola abajo y tomando el control yo, entrando y saliendo, agarrando sus manos hacia arriba y ahuecando su pecho con otra, hasta que empece a sentir como ella temblaba, y empezaba a gemir sin pudor, y se retorcía del placer y en el momento que empezó a gritar mi nombre y llegando a su climax, me vacié en el condón, deseando que fuera en su interior, siguiendo penetrandola, hasta que sus espasmos se calmaron.

Salí de su interior me deseche del condón, y tome mi camiseta que había utilizado en el día y se la puse, dejándola a mi lado, prendiendo el clima y acostándome a su lado. No me había dado cuenta de el calor que hacía hasta ahora, aunque el calor que había sentido hasta ahora, no era ambiental, la arropé cuando el cuarto empezó a refrescarse y la abracé.

-Te amo.- le dejé saber.

-Yo más.-me dijo reflejando el alivió en sus ojos.

-Gracias por confiar en mí.-le dije con una sonrisa.

-Tenía que confiar en ti al 100%.-me dijo alegremente.

-Mi segunda vez no fue para nada como la primera.-le aclaré.

-Todavía no superó que halla sido tu primera vez, pensé que los nenes de ahora no llegaban a esta edad así, supongo que eso me pasa por generalizar, tu siempre eres diferente y me gusta que así sea.-dijo sonriendo.

Le di un beso en la mejilla y me quede mirándola mientras se quedaba dormida, hasta caer rendido junto con ella.







La verdad este capítulo fue un reto para mí, y un reto de mi querida amiga, la cual me insisto a escribir un capítulo +18 por que según ella no tenían emoción así que decidí demostrarle lo contrarío.
Todo va por ti amiga/hater.💕✨🧟‍♀️

No se olviden de votar💕
Y comentar

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora