5.💕✨

4 2 0
                                    


Rosaam

No estaba demás decir que la mayoría del tiempo, mile no se daba cuenta de pequeñas actitudes o simplemente pequeñas acciones, que ponía en practica para saber sus intenciones este no las notaba. Y que podía hacer yo? Nada.

Era mas grande su confusión que sus sentimientos y aunque yo no pudiera hacer nada, o decirle nada respetó a eso, cada vez que trataba de darle destellos solo no lo notaba.

Creo que es mas que evidente que tenia días sin saber de mi pareja y habiamos tenido varías conversaciones yo con llamadas perdidas suyas, y el diciendo me que solo fue un error que marco el numero sin intención, para terminar de joderme hoy me había mandado un mensaje.

Nate:.
2:00 PM

Yo: No lo pusiste sin querer o si?
6:00PM

Nate: No creo que debamos seguir Rosaam ya no puedo con tus mentiras, y tus engaños, has cambiado demasiado desde que entraste a la secundaria, haz estado hablando con hombres y si eso es lo que quieres entonces se feliz.
6:03 PM

Yo: Yo tengo mis pruebas, no he hecho nada y solo estoy con rose todo el tiempo.
6:04 PM

Que era la amiga que había hablado anteriormente la persona mas parece y diferente a mi que había encontrado en el instituto entero, estaba triste, pero que podia esperar nathan siempre pensaba lo malo de mi, no importa si me esforzara por que sea lo contrario, yo sabia que había sido fiel y siempre había tenido pruebas, por mas que el me hechara la culpa de todo, estaba acostumbrada, lo que me sorprendía no era su acusación, ni su falta de confianza, lo que me sorprendía era lo idiota que yo había sido.

Yo: Confío en mi y se que pensé que me amarías hasta el fin de tus días pero nunca me lo has demostrando y hoy es un ejemplo, y tu falta de confianza.
6:08 PM

Es una situación que yo no puedo manejar se me salía de las manos como ya habia dicho, era mi segundo amor aunque fuera la misma persona que el primero, paso en diferentes etapas, y esta vez fue una de las peores, todo era mas doloroso mas tóxico y mas dañino, lo que me hacia pensar el amor es mas grande, que el amor era igual o mas que el dolor que sentía con cada pelea, pero solo eran pretextos y por ser el segundo amor era todo mas difícil de superar y mas jodido.

Con Nathan todo era inestable, puesto que cuando terminábamos volvíamos siempre, siempre me terminaba y desacia las palabras, cuando se daba cuenta de su error y yo no sabia, si esta vez iba a ser igual o diferente.

Pero nada de esto para mi era nuevo. Y yo sabía de antelación como era todo, como pasaba cada cosa, y no se si esta vez sufriría.

Había hablado con Rose me había aclarado muchas cosas y me sentía mejor respecto a lo que había pasado, respecto a mile no diría lo mismo el aveces no sabia como expresarse y eso se lo debo a la confusión de sentimientos de eso estoy segura, pero al todo ser embroma ya no sabia bien que era seguro con el, así que me decidí a preguntarle honestamente que quería lograr conmigo...

Cogí el movil lo desbloquee y empece a escribirle

Yo: Que pretendes hacer conmigo mile?
7:00 PM

Mile: A que te refieres Rosaam?
7:02 PM

Yo: Que demonios sientes?
7:02 PM

Mile: pues que te quiero como amiga.
7:03 PM

Y ahi estaba el problema no se si el no sabía aveces como decir lo que sentía pero hoy cuando las lo necesitaba no fue su dia.

Increíble historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora