Heeseung y Jake se reían de todo literal y Sunghoon los miraba celoso porque su amigo no le hacía caso, porque ahora Heeseung era más importante que el?
Sunghoon: oigan así no vamos a terminar.
Jake: ya casi está está pared, relájate Sunghoon, Hee ya casi termino aquí mientras empieza la otra parte
Heeseung: está bienN: sunghoon
Estoy completamente de acuerdo con que Jake tenga más amigos pero hay necesidad de cambiarme osea desde en la mañana se la pasa con Heeseung y casi no me habla aparte sospecho que ese tipo fue el que lo hizo volver a fumar...
Jake: oye Sunghoon
Escucharon como me dijo antes me decía Hoon y ahora soy Sunghoon y Heeseung es Hee esto es bastante molesto
Sunghoon: dime?
Jake: tenJake me entregó una botella de agua la verdad si tenía sed así que le tome
Sunghoon: gracias Jake
Jake: no hay de que, Lía!Lía salió de la cocina con algunas manchas de pintura no lo puedo negar Lía es demasiado tierna y linda, sin darme cuenta empeze a sonreír como bobo al verla...
Jake: se te va a caer la baba
No lo había notado pero la voz de Jake trataba de sonar como si le hiciera gracia pero a la vez era molesta y ahora eso no era lo importante si no que no llevo ni dos días trabajando y ya quedé como estúpido...
Lia solo sonrió y camino con su botella de agua hacia el baño y ahí volvió mi realidad con Jake el estaba con Heeseung de nuevo y yo solo de nuevo...
N: narradora
Sunghoon se sentía un poco muy desplazado con su amigo ya que este hablaba demasiado con Heeseung , Sunghoon realmente ya quería que se acabarán esos días de trabajo porque no llevaban mucho ahí y ya quería volver a Seul y que su amigo le volviera a poner atención, y se que talvez pueda sonar exagerado claro pero estamos de acuerdo que ellos llevan dos años lo cual puede ser o mucho tiempo para algunos o poco para otros pero en esos dos años Sunghoon siempre fue la prioridad de Jake y que ahora llegará alguien más para Sunghoon es molesto pero lo que el no sabe es que también Jake se siente un poco lastimado por su culpa tal vez ambos se están lastimando cada vez un poquito más...
Yeji: chicos vengan a comer!
Todos fueron a la mesa y se comenzaron servir pizza mientras hablaban...
Yeji: que les parece si le damos un giro con muebles color negro o blanco?
Heeseung: si puedo dar mi opinión, digo que blanco queda más con los colores que estamos usando
Yeji: tienes razón ustedes que opinan?
Jake: me gusta la idea
Hyunjin: cierto se vería muy bien
Lía: concuerdo
Félix: si y-El teléfono de Félix lo interrumpió hyunjin miraba a Félix y este parecía muy feliz y emocionado con la llamada...
Félix: lo siento mucho tengo que atender está llamada
Yeji: esta bienFélix salió y continuaron hablando,todos menos Hyunjin el cuál miraba con atención a Félix hablar muy animado...¿Con quién estará hablando?
Despues de comer tomaron un momento para reposar la comida y así esperar unos cuadros que Yeji había encargado para la pastelería eran unos 6 cuadros...Yeji: llegaron, chicos sigan
Yeji se acercó a la puerta para recibir los cuadros y firmar de que se entregó el paquete bien...
Yeji: mañana que este esto listo acomodaremos...
Hyunjin: vamos a la feria?
Yeji: estría bien,por cierto buscaste el hotel?
Hyunjin: no lo buscarías tu?
Yeji: no yo te dije a ti
Hyunjin: no e-
Lía: podemos volver a dormir aquí,no se peleen
Heeseung: pueden quedarse en mi casa,vivo solo y es bastante espaciosa
Jake: no te preocupes Hee podemos dormir aquí
Heeseung: realmente no tengo problema Jake
Hyunjin: me acabas de salvar la vida,pero igual te pagaremos nos ayudaste mucho
Yeji: deja busco un hotel debe de haber uno, ya molestamos mucho a HeeseungYeji salió del lugar y busco algunos hoteles pero todos estaban llenos..
Yeji: Heeseung te pagaremos la noche de hoy
Heeseung: de verdad no es necesario
Yeji: claro que lo es, nos dejas quedarnos en tu casa,nos compras el desayuno y más aún nos ayudaste a pintar
Jake: es cierto nos ayudaste demasiado hoy
Heeseung: lo hize porque quise no tienen que pagarme de verdad
Yeji: dije que lo haré y no está a discusión,vayan a cambiarse y vamos a la feriaHeeseung quiso hablar pero hyunjin le hizo una seña de que estaba bien y solo hizo un pequeño puchero a lo cual Jake pensó que era muy tierno...
Todos se fueron a cambiar y Heeseung dijo que los vería en la feria a lo cual todos asintieron y Heeseung se fue, al momento de despedirlo todos fueron a cambiarse Yeji y Lia en el baño al igual que Hyunjin y Félix y Jake con Sunghoon en el auto...
Sunghoon: se ve que te cae bien Heeseung
Jake: si es una buena persona
Sunghoon: pareciera que son amigos de años...
Sunghoon: lo conocí hoy la verdad me cayó bien a ti no?No no me cayó bien...eso pensaba Sunghoon pero claramente no lo diría así...
Sunghoon: aún no lo conozco muy bien
Jake: si hablas más con el seguro se llevarán muy bienJake le sonrió y Sunghoon se sintió feliz...
perdóname Jake pero no sé si me caiga bien y menos si cuando te mira parece que le atraes... tengo miedo de que te alejes de mi, cómo hace unas horas parecía que todo tu mundo era el... aunque apenas lo conozcas...
Holiii cómo están?Aquí un nuevo capítulo espero que les guste mucho tengan linda noche<3
Oigan probablemente para algunos será demasiado rápido el como Jake se encariña con Heeseung pero el personaje de Jake lo base un poquito en mi y pues yo suelo hacer eso pero recuerden que no uso a Jake para mostrarlo diciendo que se encariña con las personas muy rápido, recuerden que es un personaje.
Bueno esa es la explicación<3
Veré si mañana subo un nuevo capítulo no estoy segura pero lo intentaré gracias por el apoyo que tiene la historia<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3