Los dos días pasaron rápido ya estaban los muebles y la próxima semana irían a abrir pero por el momento Chan y los chicos ayudarían a buscar personal para la pastelería mientras que ellos estarían buscando en Seul para cuando visitaran la pastelería de acá...
Yeji: chicos muchas gracias por ayudarnos
Heeseung: gracias a ustedes
Lia: voy a llorar
Félix: no llores los visitaremos
Lia: sigue siendo muy triste, vengan hay que darnos un abrazo!Los chicos rápidamente se acercaron dándose un cálido abrazo al menos soltaron una lágrima cada uno pero los consolaba que en una semana de volverían a ver y después de esa semana solo se verían cada mes para supervisar que todo esté en orden...
Yeji: gracias chicos nos vemos
Chan:hasta luegoChan abrazo a Félix y este sonrió mentiría si dijera que no siente un gran cariño por el mayor pero el sabía que aún había un 10% de amor por Hyunjin aunque siempre decía que ya había pasado esa época...
En el camino hacia Seul Sunghoon estaba abrazado a Jake desde el cumpleaños del mayor su amistad ya no parecía amistad o al menos eso decían Yeji y Lia las cuales estaban felices por eso ambas pensaban que se veían muy lindos como pareja...
Yeji: no tienen sueño?
Jake: la verdad no
Lia: yo si
Hyunjin: pues duerman aún alta un buen rato para llegarLía se acomodó en su asiento y Sunghoon en el hombro de Jake mientras esté miraba su celular tratando de disimular los nervios que sentía en ese momento....
Ya habían pasado dos horas y ahora todos estaban dormidos, Yeji estaba dormida recargada en el asiento y Lia hace unos momentos se había recostado en las piernas de Yeji, mientras que Félix estaba recargando su cabeza en la ventana,y Jake estaba recargado en la cabeza de Sunghoon, hyunjin decidió que está posición sería incómoda para Félix así que hizo su chamarra como si fuera una almohada y la puso en la ventana para que estuviera un poco más "cómodo"
Hyunjin: que bárbaros
Hyunjin siguió manejando faltaba menos de una hora para llegar por fin a Seul, supone que llegarían a comer algo y después cada uno se iría a su casa pero realmente no sabía con certeza que pasaría...
Hyunjin: oigan! Ya llegamos
Yeji: ah?
Hyunjin: ya llegamos quieren ir a comer algo?
Lía: si!
Hyunjin: me asustaste
Lía:ya los vieron?
Yeji: si
Hyunjin: tómales fotosLía: yo digo que si terminan juntos
Yeji: yo también
Hyunjin: yo igualLos tres chicos decidieron levantar a los demás aunque no querían mover a Jake ni a Sunghoon pero aún así lo tuvieron que hacer...
Yeji: vamos a comer?
Jake: mi mamá dijo que quería que fuera a comer a casa con Sunghoon aunque dijo que si ustedes quieren venir también
Yeji: no queremos ser molestia
Jake: no lo son de verdad
Yeji: los llevamos pero es tu día con tu mamá
Jake: pero-
Hyunjin: no te apures por nosotros tu celebra con tu familia y con Sunghoon
Jake: seguros?
Yeji: claro que síHyunjin manejo hasta la casa de Jake dejando ahí a Jake y Sunghoon despidiéndose y agradeciendo por ayudar, al igual que decirles que el día siguiente se lo tomarán libre ya que ellos irían a unas cosas de las escrituras del local y así descansaban para volver a limpiar el lugar de Seul y trabajar...
Sunghoon: me llevas cargando?
Jake: quisieras
Sunghoon: vamos Hyung estoy cansado
Jake: Hoon yo igual
Sunghoon: está bien...Los dos subieron las escaleras para llegar a dónde la madre de Jake los esperaba con un gran abrazo...
MJ:hijo! Sunghoon! Cómo les fue?
Jake: muy bien la próxima semana abriremos la pastelería!
MJ: me alegra demasiado, tu Sunghoon como te sentiste?
Sunghoon: muy bien, gracias
MJ: pasen a comer venganAmbos chicos se pasaron y el padre de Jake los recibió de igual forma muy feliz de verlos, comieron y estuvieron un buen rato platicando hasta que ambos señores dijeron que podían ir a descansar y que les llamarían a cenar...
Jake: voy a dormir Hoon...
Sunghoon: ya me dicee Hoon!
Jake: sie-
Sunghoon: oye espero que no sea porque no está Heeseung para que le digas "Hee"Sunghoon lo dijo de forma graciosa haciendo que Jake suelte una carcajada...
Sunghoon: de que tr ríes grosero
Y así comenzó una guerra de almohadas con muchas risas por parte de ambos...
Te extrañaba tanto, extrañaba que todas esas sonrisas fueran gracias a mí o para mí ...
Holii cómo están?
Oigan pregunta rápida, como les gustaría que se llamarán los padres de Jake?
Tengan un buen día<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3