ᴅɪᴇᴢ♡︎

174 21 1
                                    

Jake y Heeseung estaban de nuevo en el auto después de una rica comida Heeseung le dijo que volvieran al auto y ahora estaba manejando ...

Heeseung: ya casi llegamos!
Jake: cual es mi sorpresa?
Heeseung: pus es sorpresa duh
Jake: no es justo
Heeseung: te daré una pista, es en una playa
Jake: wow enserio! Que emoción!
Heeseung: me caes demasiado bien,tanto que prepare todo de último minuto con ayuda de dos amigos que hoy conocerás
Jake: estoy feliz
Heeseung: me alegra que te la estes pasando bien, por cierto abre tus regalos!
Jake: lo haré allá no quiero que te distraigas
Heeseung: me distraigo con la vista
Jake: cual vista?
Heeseung: tú...

El color rojo rápidamente de adueñó de la cara de Jake y Heeseung sonrió, desde que Heeseung conoció a Jake le pareció un chico atractivo y a la vez tierno parecía un ángel que iluminaba todo a su alrededor...

Jake: n-no lo creo
Heeseung: deberías empezar a creer lo que te digo

Jake giró su cabeza hacía la ventana ya que no quería que Heeseung lo viera nervioso...

Al poco tiempo se comenzó a ver el mar y los ojos de Jake empezaron a brillar por lo bello que se veía el mar al parecer era la hora perfecta para admirar el mar o al menos eso le parecía a Jake faltaban unas cuantas horas para el atardecer y el mar brillaba más por el sol...

Heeseung: llegamos
Jake: es muy lindo!

Ambos bajaron del auto Heeseung sacando sus mochilas del auto y Jake admiraba todo,parecía un niño pequeño que fue por primera vez al mar, Heeseung se posicionó a su lado mirando igual el hermoso lugar en el estaban, todo era calma hasta que dos chicos ambos parecían de la misma edad, no muy altos pero tampoco bajos,uno tenía una cabellera bastante llamativa color rosa, ese chico lucía de una bella sonrisa y unas increíbles facciones, al igual que el otro sus oyuelos en sus mejillas lo hacían lucir bastante tierno, su cabellera era color negra lo cual resaltaba su color de piel un poco pálida pero a la vez no tanto como la del otro chico,ambos hacían una seña desde abajo mientras sonreían...

Heeseung: ellos son mis amigos vamos!

Heeseung tomo la muñeca de Jake y bajaron corriendo hasta llegar con los dos chicos que los esperaban...

Heeseung: el es Sunoo y Jungwon

Lindos nombres igual que los portadores...

Jake: un gusto soy Jake
Sunoo: es un gusto igual, Feliz cumpleaños, no te conocía más de lo que Heeseung hyung nos contó de ti, pero ten, es un pequeño detalle
Jake: muchas gracias no te hubieras molestado
Jungwon: al igual que Sunoo no te conocía mucho así que este es algo pequeño
Jake: muchas gracias a ambos
Jungwon: no tienes que agradecer, ven vamos a la sorpresa
Heeseung: te tapare los ojos está bien?

Jake asintió y Heeseung procedió a bendarle los ojos mientras que Jungwon y Sunoo lo sujetaban de ambos lados para que no cayera y Heeseung iba detrás cuidando su caminó, Jake se sentía un poco nervioso pero feliz, había olvidado todo al estar ahí conociendo nuevas personas...

Heeseung: uno...dos... tres!! Feliz cumpleaños!!!
Jake: e-es m-muy hermoso!!

Un pequeño lugar que parecía ser un restaurante, decorado con luces y flores, y una mesa con muchos bocadillos, había unas cuantas fotos que se tomó en la feria con Heeseung bastante lindas...era simplemente Hermoso

Sunoo: Feliz cumpleaños!
Jungwon: Feliz cumpleaños!

Ambos chicos lo abrazaron a lo cual Jake correspondió rápidamente al abrazo debe admitir que soltó algunas lágrimas...

Heeseung: Feliz cumpleaños!!

Al igual que Sunoo y Jungwon, Heeseung lo abrazo y ahí Jake lloro más, se sentía bien estar con ellos apenas los conocía y hicieron todo eso por el, si no hubiera aparecido Heeseung en ese momento hubiera estado solo o algo así, pero no ahí estaba Heeseung y sus amigos con el para hacerlo sentir bien...

Es muy lindo cuando tienes con quien pasar tu cumpleaños y más aún si fue una sorpresa, porque sabes que pensaron en tí y que lo hicieron para que tuvieras un buen día, se sentía tan agradable...


Holii final de este capitulo hoy no tuve tareas así que me dedique a adelante capitulos de la historia

Tengan linda noche<3

𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora