Jake no obtenía una respuesta de parte de sus padres y eso le comenzaba a preocupar que tal si lo mandaban lejos por sus sentimientos...
Jisoo: hijo... nosotros...
Silencio...
In Yeop: claro que te vamos a apoyar!
Jisoo: eres nuestro hijo y te queremos! No era obvio
In Yeop: me siento feliz de que nos tuvieras la confianza de decirnos
Jake: en serio?
Jisoo: claro que sí cariño ven aquíLa familia se abrazo,Jake se sentía realmente feliz de que lo apoyarán y ahora podía terminar de aceptar los sentimientos que tenía hacía Sunghoon ahora que ya sabía su familia era un poco más fácil...
Jisoo: te queremos muchísimo hijo y siempre te vamos a apoyar
Jake: gracias
In Yeop: ahora se igual de valiente y dile tus sentimientos a Sunghoon
Jake: sobre eso...El sabía que Sunghoon tenía sentimientos por Lia y lo vió todo el tiempo que estuvieron en la nueva pastelería siempre estaba con ella y por eso se habían distanciado y por eso mismo no quería decirle nada...
Jungwon se encontraba perplejo ante las palabras del mayor como se podía tomar a la ligera los sentimientos acaso estaba bien?
Jungwon: Heeseung hyung escuche los sentimientos no es algo que se tome a la ligera
Heeseung: no Jungwon no los estoy tomando a la ligera
Jungwon: claro que lo hace, usted lo hace simplemente por qué se siente mal!
Heeseung: no cl-
Jungwon: claro que lo hace por eso o porque más? Ah!? Se siente mal porque me fuí y piensa que es por usted y aunque lo fue no planeo que usted se enamore de mi por lastima así que le voy a pedir que si ese es su plan no piense que voy a aceptar y ahora por favor vaya a su casa y dejé a Chan en paz graciasJungwon estaba echo una furia y Heeseung estaba en shock por las palabras del menor tal vez tenía razón y todo esto solo era por lastima pero algo le decía que realmente quería al menor con el realmente estaba bien lo que hizo?
Heeseung es momento de reaccionar Jungwon ya se fue y ahora debes de pensar en un buen plan para Jungwon entienda que no es un jodido juego que quiere intentar estar con él porque está seguro que será feliz con el que es la persona con la que quiere estar...
Jungwon por su parte camino hasta su casa molesto como podía pensar que los sentimientos simplemente eran por lastima, que le pasaba por la cabeza!
Sunoo estaba con su padre platicando sobre lo que pasó, realmente se sentía nervioso su padre no sabía del todo la razón por la que su madre lo corrió...
PS: que paso hijo?
Sunoo: papá yo...tengo que decirte algo...
PS: si dime
Sunoo: papá soy GayEl padre de Sunoo estaba callado y Sunoo estaba asustado que tal si el tampoco lo apoyaba ahora que haría? Su vida estaría acabada, no tenía ningún lugar donde quedarse y no quería molestar a Jungwon
PS:hijo...yo...te apoyo
Sunoo: enserio?
PS: claro que sí mi niño, yo siempre te voy a apoyar
Sunoo: gracias papá
PS: no tienes que agradecer nada, ve a tu habitación en un momento cenamos
Sunoo: está bienSunoo estaba muy feliz de que su padre lo apoyará el sabía que lo apoyaría y le daría el cariño...
Sunghoon se encontraba con su familia viendo una película muy divertida se sentía muy feliz de estar con su familia los había echado de menos...
Jihyo: te extrañamos mucho hijo
Seo joon: si nos hacías falta
Mina: aunque no parezca si te extrañé
Sunghoon: yo también los extrañe mucho!Al acabar la película toda la familia estaba dormida al parecer todos ahí estaban muy cansados...
A mitad de la noche Sunghoon se levantó para ir al baño y revisar sus notificaciones y ahí encontró algunas fotos de sus amigos con Jake y algunas solas pero una llamo su atención era una foto publicada de él y Jake cuando casi cumplían su primer mes de amistad...
Era una linda foto ahora que la veía en verdad Jake era una increíble persona era dulce, atento, amable, lindo, guapo simplemente parecía una persona perfecta aunque el mayor siempre decía que estaba lejos de serlo para el menor era lo más cercano posible a la perfección...
Eres la persona más hermosa que ví en mi vida...
Holii cómo están aquí un nuevo capítulo
Oigan tengo los días de actualización serán los martes osea hoy y los jueves posiblemente haya los miércoles pero no sé
Y la verdad no sé cuántos capítulos haré simplemente me lo tomaré con calma
Tengan una linda tarde casi noche<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3