Sunghoon limpiaba su casa con Jake sus padres estaban trabajando y su hermana estaba en la escuela así que invito a Jake para que lo ayudara a limpiar porque si la verdad solo lo invito porque no quería limpiar solo...
Jake: oye acuérdate que a las nueve y media entramos
Sunghoon: sip ahora ven y ayúdame con la cocina
Jake: soy tu amigo o tu sirviente?
Sunghoon: eres mi...lindo novio que me va ayudarJake con solo escuchar el apodo del menor se sonrojo al igual que el menor el cuál se rió de sus palabras con un pequeño color rosa apareciendo en sus mejillas...
Jake: ve a limpiar la sala
Sunghoon: si voyJake aún un poco rojo comenzó a limpiar el lugar al terminar fue a dónde Sunghoon el cuál estaba trapeando ya la sala...
Jake: que lindo novio limpiador
Sunghoon: me la estás devolviendo?
Jake: sip
Sunghoon: ven aquí
Jake: esta mojado no pasaría jamás un lugar recién limpió
Sunghoon:nada más cuando te conviene malditoJake rio y salió de ahí dejando a Sunghoon un poco rojo y a la vez un poquito enojado a pesar de saber que era una broma
Yeji se encontraba con mucho trabajo al igual que Hyunjin o más bien todos en el lugar estaban volviéndose locos Lia haciendo postres Jake y Sunghoon atendiendo, Félix en la caja y Hyunjin y Yeji moviendo los últimos detalles de la otra pastelería...Félix: Jake me ayudas a acomodar esto por favor?
Jake: voy
Lía: aquí está el pedido de la señora Lee
Jake: ok ahora lo llevo, Sunghoon ayuda a Félix
Sunghoon: voy, entonces solo esto verdad
X: si graciasSunghoon se acercó rápidamente no sin antes dejar una linda sonrisa aunque no se notaba por el cubrebocas igual lo hizo y fue a dónde Félix el cuál le daba algunas indicaciones sobre lo que debía hacer...
Jake: voy a llevar el pedido!
Jake salió por la puerta trasera para llevarle el pedido a la señora Lee...
a pesar de que Jungwon ni veía a Heeseung el día de hoy lo haría debido a que debían ir a la pastelería ellos también estaban en un caos permisos, papeles y todo eso a pesar de que Hyunjin y Yeji los ayudaban desde Seul también era un desastre el cuál Jungwon arreglo para no encontrarse con Heeseung pero solo duró unos días porque ahora sí o sí debían verse...
Sunoo: holii
Jungwon: hola...
Sunoo: hey no estés así
Jungwon: me quiero ir
Sunoo: no será el fin del mundo yo estaré contigo si?
Jungwon: lo juras
Sunoo: lo-En ese momento de promesa la cual Sunoo no cumpliría del todo ya que el día siguiente tenían la sorpresa para Jungwon claramente ese día Sunoo debía hacer lo mejor para que Jungwon al menos pueda hablar más con Heeseung así que agradecía que Heeseung llegará se sentiría mal si lo jurara algo que no cumpliría...
Heeseung: buenos días!
Sunoo:buenos días
Heeseung: hey Jungwon no tienes frío?
Jungwon: estoy bien gracias
Heeseung: per-Bang Chan también trabajaría hoy pequeño detalle no?
Chan: buenos días como están?
Jungwon: Chan hyung?
Chan: si lo se sorprendente no?
Sunoo: bastante de echo hyung
Chan: verán pues técnicamente Yeji me pidió ayudar aquí y pues acepte
Sunoo: pero y su trabajo?
Chan: renuncié
Heeseung: que?!
Jungwon: acaso está loco?!
Sunoo: como?!
Chan: pues loco así que tú digas loco... pues si la verdad pero lo hice por ayudar a mis amigos
Jungwon: y si no t-
Chan: oye no seas pesimista ahora a comenzar quien tiene las llaves
Jungwon: Yop
Chan: pues a empezar a acomodarUnos muebles llegaron la semana pasada para la oficina así que todos llevaron los papeles que tenían para ponerlos en orden...
Jungwon: alguien puede ir a la papelería?
Sunoo no lo pensó dos veces...
Sunoo:YO!
Jungwon: nada más no grites ten la lista
Sunoo: Ahora vengoSunoo salió caminando hacia la papelería muy feliz no sin antes pasar a una linda cafetería vecina a comprar un pequeño postre para el señor y señora Park ...
Sunoo llegó feliz a la papelería... Feliz hasta que vio a Jay y otro chico bastante felices parecían pareja o que acababan de serlo...
Jay: oh Sunoo te presento a mi-
X: a su novio...Ouch eso dolió... sabía que ilusionarse no era bueno pero aún así lo había echo...
Es lindo ilusionarse pero realmente vale la pena? No cuando sabes que esa cosa o esa persona no es para ti...
Holii cómo están??
Aquí un nuevo capítulo espero les guste, estoy dejando algunos capítulos ya echos por si se me olvida tener ya listos los capítulos.
Oigan probablemente a partir del próximo capítulo pueden sonar un poquito apresuradas las cosas ya que originalmente está historia sería corta pero me enrrolle y quise poner muchos detalles lo siento mucho en verdad
Tengan lindo día<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3