Sunoo volvió a la mesa con el pedido en sus manos sonriendo...
Sunoo: aquí está, pueden supervisar si algo está mal
Sra Park: todo está bien cariño gracias
Sunoo: no hay de que disfrútenloJake: Sunghoon! Sunoo!
Sunoo: no por favor, lo siento
Sr Park: suerte hijoSunoo fue fastidiado de nuevo a dónde Sunghoon y Jay miraba cuidadosamente la escena...
Sunoo: ayúdale tú te toca
Sunghoon: no no por favor Sun!
Jake: si por favor
Sunoo: no ayúdalo tu
Lía: ayúdenme rápidoLia cargaba en sus manos dos bandejas y rápidamente Sunoo y Jake se dirigieron a la chica acomodando los postres...
Sunoo: listo
Lía: Jake tu me vas ayudar ven
Jake: no que te ayude...Chan!
Chan: me dan el pedido de la mesa 17
Sunghoon: aquí está
Lía: Jake no es tan malo trabajar juntosLía se llevó a Jake a la cocina para que la ayudara mientras que los demás atendían a los clientes
Jay: Sunoo!
Sunoo no quería lidiar por el momento así que fingió no escuchar al chico...
El trabajo parecía ser eterno pero por fin había terminado aunque la familia Park seguía ahí platicando...
Sra Park: oh ya van a cerrar Jay cariño ve a pagar
Jay: sipHay se levantó y camino hasta la caja la cual era atendida por Sunoo en esos momentos aunque en este preciso momento estaba en crisis tenía muchas cuentas que hacer y estaba vuelto loco...
Jay: Sun.. vengo a pagar
Sunoo: ah sí ,serían 330 por favor
Jay: aquí está
Sunoo: gracias espero disfrutarán su estancia aquíSunoo no sabía que más hacer solo sonreía un poco muy nervioso y avergonzado...
Jay: Sunoo podemos salir?
Que?
Jay: ya sabes ir al parque o incluso aquí
Oh...
Sunoo: oh...bueno no me gustaría incomodar tu novio
Jay: de que hablas?
Sunoo: bueno el otro día-
Jay: oh Ni-ki? El no es mi novio solo lo dijo de broma el tiene novio se llama Nicholas
Sunoo: ah?
Jay: si el suele ser así el día que sucedió eso yo fui detrás de ti pero no te alcance
Sunoo: lamento irme así...
Jay: no tienes que pedir perdón, entonces vienes?
Sunoo: mañana a las 5:00
Jay: perfecto nos vemosJay pellizco su mejilla y salió del lugar dejando a Sunoo desconcertado por lo que sucedió pero a la vez muy feliz de que el mayor no tuviera novio...
Jungwon: Yeji hay un tomate aquí!
Yeji: oh lo veo es muy tierno
Jake: un tomatito nervioso!
Sunoo: basta! No sé rían!La semana de inauguración termino con éxito y ahora el encargado de la tienda era Chan , Jungwon, Heeseung y Sunoo trabajaban en la tienda al igual que Ni-ki el cuál se volvió amigo de todos muy rápido ahora todos tenían su lugar...
Las vísperas navideñas se acercaban y con ellas las vacaciones por navidad Y Jake planeaba declarar sus sentimientos por Sunghoon sus amigos le dijeron que era lo mejor para sus sentimientos si era rechazado podía seguir y si se quedaba con todo probablemente estaría lastimado por mucho tiempo...
Jisoo: te ves bien cariño
Jake: enserio?
In Yeop: mi hijo es muy guapo vamos
Jake: estoy nervioso
In Yeop: yo también lo estaba cuando me declare a tu madre, sabes? Ella me rechazó pero insistí un poco más y lo logré y aquí andamos con un hijo hermoso
Jisoo: si tú padre pudo tu también suerte!La familia salió de su casa a la casa de Sunghoon por navidad los invitaron a cenar con ellos y después de la cena Jake llevará a Sunghoon a la casa del árbol que decoro hace unos días esa casita la construyeron los padres de Sunghoon y cuando salían de la escuela siendo ya unos adolescentes subían y Jugaban desde que son amigos ese es su lugar favorito cuando uno está triste suben y platican sus problemas y así desde que empezaron a trabajar no saben entonces Jake decidió que sería buena idea declararse ahí...
Jihyo: bienvenidos,pasen pasen
Jisoo: muchas gracias ,como están?
Jihyo: muy bien gracias y ustedes?
Jisoo: bien gracias
Mina: Jake!!La chica abrazo a Jake y el correspondió a su abrazo
Mina: ven vamos con Sunghoon
Jake: oh pero-
Jihyo:vayan
Jisoo: anda hijoMina se llevó a Jake dejando a los padres platicando...
Mina: ya está todo listo cuñado ahora-
Jake: cuñado?
Mina: es un apodo de cariño
Jake: oye
Mina: así soy que le puedo hacerJake y Mina fueron a dónde Sunghoon el plan era que se declarará antes de la cena para si todo resultaba bien pudieran anunciar su relación en la cena porque Jake quería una relación seria con Sunghoon claro que le preguntaría pero estaba ahora bastante nervioso para ser sinceros...
Jake: Hoon...
Sunghoon: oh Jake! Hola!
Jake: podemos hablar?
Sunghoon: claro,dime
Jake: vayamos a la casa del árbol
Sunghoon: ok?Mina solo sonrió y los chicos fueron a la casa del árbol el corazón de ambos latía con fuerza estaban pero si nerviosos era poco Sunghoon no sabía que estaba pasando y Jake tenía miedo...
Sunghoon: wow! Esto es muy lindo Jake cuando lo arreglaron así?
Jake: eso lo diré después, ahora escúchame
Sunghoon: todo bien?
Jake: si
Sunghoon: te escucho...
Jake: Sunghoon, hace dos años y medio somos amigos...los mejores...hace unos meses entraste a trabajar conmigo estaba muy feliz de poder pasar más tiempo contigo todo sonaba increíble hasta que me sentí un poco desplazado por Lía siempre estabas con ella y me sentía celoso y yo me hice creer que solo eran celos de amigos pero con el tiempo me di cuenta que no era así, si no que desarrollé sentimientos por ti, cada que veía tu sonrisa todo se iluminaba, el ver cómo jugabas con cualquier cosa cuando arreglamos la pastelería era muy lindo,el día que te desmayaste en la montaña rusa con Lia sentía me sentí tan asustado, cuando haces tus berrinches por qué Félix te molestaba todo eso y más me flecho y finalmente me doy cuenta de eso...Park Sunghoon me gustas como no te imaginas..Sunghoon parecía estático jamás se imagino que su mejor amigo le dijera eso esto era muy...como decirlo...no sabría explicar los sentimientos de Sunghoon pero la confusión era uno de ellos...
Sunghoon: Jake yo...en verdad...
Holiii cómo están?
Que les pareció el capítulo?
Espero que les gustará el próximo capítulo es el final ayuda!
Tengan un lindo día<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3