Ya habían pasado unas cuantas horas mientras los cuatro chicos reían, bailaban, cantaban felices, por esos momentos ninguno de los cuatro habían sacado su celular realmente la estaban pasando tan bien que no se dieron cuenta de las notificaciones en sus celulares...
Jake: descansemos un poco...
Sunoo: si...por favor
Heeseung: que poco aguantan
Jungwon: aguantamos
Jake: ya no siento mis piernas
Sunoo: creo que ya bajamos unos 10 kilos verdad?
Jake: creo que sí
Jungwon: yo creo que hasta más
Heeseung: miren chicos ya se va a poner el atardecer vamos a la playa!
Jungwon: cierto vamos!Los cuatro salieron corriendo hasta la playa y se sentaron en la arena mientras observaban el cielo los cuatro con una gran sonrisa en sus caras...
De un momento a otro ya estaba el bello atardecer se veía demasiado hermoso, los bellos colores naranjas adornaban el cielo, junto a un mar que por los tonos del cielo se veían reflejados las nubes parecían tornarse de un color rosa y aún había un poco de azul lo cual lo hacía aún más hermoso, Jake se sentía feliz es uno de los mejores cumpleaños...
Sunoo y Jungwon se levantaron y comenzaron a jugar con el agua entre ellos riendo, mientras que también Jake y Heeseung reían por como se divertían los chicos...
Heeseung: no es muy lindo?
Jake: si...
Heeseung: me siento feliz por pasar este cumpleaños contigo
Jake: gracias...
Heeseung: gracias de que?
Jake: salvaste mi día, lo hiciste un día demasiado especial, realmente extrañaba a mis padres pero tú me hiciste tener un buen día...
Heeseung: no debes agradecer nada, con ver esa linda sonrisa me basta...Jake se volvió a sonrojar y sonrió, Heeseung posicionó sus brazos al rededor de sus hombros lo cual puso más rojo a Jake....
Heeseung: recuesta tu cabeza,luces cansado
Jake asintió nervioso,y recostó su cabeza en el hombro, los otros chicos miraban la escena con una gran sonrisa...
Sunghoon estaba preocupado, su amigo no contestaba sus llamadas...
Sunghoon: y si le pasó algo?
Yeji: sunghoon relájate Heeseung es una buena persona y no le va a pasar nadaN.sunghoon
Si se que Heeseung es bueno pero es mi amigo aparte como se que no es tan bueno como todos piensan y si lo secuestra? No no podría hacerlo...o si?
No Sunghoon piensa positivo el está bien...Yeji: tranquilo el está bien,ten toma agua y relájate
Sunghoon: gracias...
Lía: Sunghoon de verdad el está bien, Heeseung jamás le haría dañoEstábamos sentados en una cafetería platicando y de repente entro una llamada al celular de Yeji, la cual solo asentía y después le dijo a la persona que se cuidara y que lo veía mañana...
Yeji: era Jake
Sunghoon: como está!?
Yeji: todo está bien, salió a una playa de por aquí con Heeseung y sus amigos,dijo que la estaban pasando bien así que se quedaría hasta mañana porque dicen que el camino de regreso es peligroso en la noche
Sunghoon: entiendo...Yo quería al menos pasar algo de tiempo aunque sea noche con Jake pero se quedará con Heeseung...
Lía: mañana le darás lo que compraste y también la pasarás con el
Sunghoon: no creo que el quiera, debe estar molesto
Lía: el no es rencoroso si?
Sunghoon: tienes razón...Aún tengo la mínima esperanza de que Jake me perdone por haber olvidado su cumpleaños...
Heeseung: Jake desde que hablaste con Yeji te noto raro,todo bien?
Jake: no lo sé
Heeseung: ven cuéntameJake fue hacía Heeseung y se recostó en sus piernas como si fuera un sillón de un psicólogo...
Jake: sabes que yo y Sunghoon somos mejores amigos no?
Heeseung: si lo se
Jake: pues olvidó por completo mi cumpleaños
Heeseung: entiendo...pero tenías muchas llamadas perdidas
Jake: tal vez se lo recordó alguien y lo sé, el jamás se había olvidado de mí cumpleaños
Heeseung: y si te estaba haciendo una sorpresa?
Jake: lo dudo...
Heeseung: porque no hablas con el?
Jake: no lo haré el esta muy distante de mí y siempre soy yo el que arregla las cosas
Heeseung: eso no tiene nada de malo
Jake: pero-
Heeseung: perdón,pero debes de pensar en que si tienes tantas llamadas perdidas es porque se siente mal y quiere arreglar las cosasJake solo guardo silencio...
Heeseung: ten, habla con el y regresa, y ten este suéter hace frío aquí
Jake: graciasJake se levantó de la pierna de Heeseung y este lo abrazo para después irse dejando a Jake sentado con el suéter puesto y el celular en la mano...
¿Será buena idea llamar?
Holii cómo están?
Aquí otro capítulo creo que subiré otro más tarde porque mañana no podré subir capitulo o no se pero lo más seguro es que no
Tengan un lindo día y coman bien<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3