Jungwon iba junto a Chan hacía el auto debe de admitir que está bastante nervioso que debería hacer y si Heeseung lo veía mal?
Jungwon: mejor me regreso
Chan: oh no no señorito usted viene conmigo ya vamos a llegar
Jungwon: pero ya-
Chan: por favor Jungwon
Jungwon: está bien
Chan: vamosCaminaron unos cuantos pasos más y pudo divisar a Sunoo el cuál salió corriendo a su dirección para abrazarlo y comenzar a llorar...
Sunoo: no sabes lo preocupado que estába
Jungwon: lo siento...
Félix: que bueno que estás bienFélix se unió al abrazo a pesar de no conocerlo bien sabía que no era una mala persona...
Félix: vamos?
Jungwon: s-siHeeseung estaba detrás de todos no sabía que hacer después de todo,no sabía si ir a abrazarlo o simplemente sonreír....al final de todo era su amigo no?...
Heeseung estaba a punto de ir a dónde Jungwon y abrazarlo pero alguien lo detuvo...
Heeseung: que sucede Chan hyung?
Chan: el va a necesitar su espacio sabes?
Heeseung: de que hablas?
Chan: crees que es fácil solamente ir y hacerte el bueno?
Heeseung: si te refieres a l-
Chan: Heeseung si me refiero a eso y para alguien que lo rechacen de esa forma es muy difícil...
Heeseung: yo no sabía que hacer
Chan: y lo entiendo pero no creo que dejarlo así estando borracho no debió ser tu opinión...
Félix: vamos?
Chan: si, vamos sube al auto
Heeseung: no s-
Chan: el se va a sentar adelante y atrás y yaHeeseung asintió, después de todo tenía razón dejo a su amigo borracho y seguramente el se sentía como una mala persona o que hizo mal en besarlo cuando solamente expreso sus sentimientos y ahora todo eso había pasado por dejarlo sin nadie estando borracho...
Todos estaban más tranquilos después de que Chan avisará que Jungwon estaba bien y que no le había pasado nada...
Yeji: dice Félix que ya están por llegar
Lía: gracias al cielo!
Jake: ya se, empecemos a recoger un poco para que Jungwon no vea este desastrea este punto ya todos "sabían" lo que sucedió con Heeseung y Jungwon así que Jake pensó que a veces aunque lo que pasó no sea del todo algo muy feo dentro de lo que cabe pues a lo mejor ver todo le recordaría algo a parte estaba seguro que estaría mejor si no viera tanto desastre...
Lía: prepararé un poco de té
Yeji: si,yo los ayudo iré por bolsas de basura
Hyunjin: voy por los trapeadores y escobas
Jake: tu y yo vamos por cubetas y a lavar el bañoSunghoon siguió a Jake para ayudarlo con las cubetas para limpiar un poco el baño que estaba sucio por el vómito de algunos, dirán que que asqueroso pero Jake tenía experiencia hace un tiempo trabajo en un bar y eso era de todos los días...
Jake: yo lavo tres y tú tres y al final los dos limpiamos los lavabos y el piso
Sunghoon: si señorLos dos se pusieron manos a la obra,
Jake sabe que Sunghoon no está acostumbrado a limpiar vómito y seguramente el vomitaria de solo verlo así que le dejo los más "limpios" y el se encargó de los más sucios por vómito...Mientras que Yeji y Hyunjin limpiaban afuera la basura y todo para después barrer y Hyunjin limpiaba el mostrador...
Yeji: ya solo falta trapear
Hyunjin: lo sé somos un increíble equipo
Yeji: oye hasta donde estába Jungwon? Llevamos dos horas y no llegan...
Hyunjin: le llamaré a Félix esperaLlamada...
Hyunjin: Félix?
Félix: que sucede?
Hyunjin: les falta mucho?
Félix: amm unos 20 minutos
Hyunjin: tanto!?
Félix: sip
Hyunjin: hasta donde estaba Jungwon
Félix: estaba a una 2 horas y media de la pastelería
Hyunjin: como pudo caminar tanto
Félix: no lo sé pero ya casi llegamos
Hyunjin: con cuidado
Félix: gracias byeLlamada finalizada...
Hyunjin: camino dos horas y media...
Yeji: que?!
Hyunjin: así como lo escuchas
Yeji: pobre debió estar muy triste
Hyunjin: lo sé
Yeji: pero les falta mucho?
Hyunjin: dicen que 20 minutos
Yeji: bueno entonces hay que limpiar el piso ayúdame a abrir las ventanas
Hyunjin: está bienHyunjin se dirigió hacía las ventas y la abrió mientras que Yeji preparaba los trapeadores ...
Mientras tanto Jake y sunghoon estaban que no podían de un de repente estaban jugando con la espuma y no dejaban de reír...
Jake: basta mira como estamos
Sunghoon: perdón señor correcto
Jake: ven aquí pequeño diablillo
Sunghoon: a qué no me alcanzas
Jake: oh claro que lo haré ven!Sunghoon salió comenzó a dar vueltas mientras que Jake lo seguía intentando atraparlo, lo que ninguno de los dos contó era el resbalosos piso debido al jabón que había en el causando que Sunghoon resbalara pero antes de caer por completo Jake lo intento detener pero este también cayó siendo así que Jake quedará arriba de el sosteniendo su cabeza...
Por un momento pareciera que solo existen ellos, Jake no podía negar que Sunghoon era muy atractivo,sus ojos son hermosos nunca los vio de esa forma era muy difícil no perderse en ellos, para Sunghoon también lo era ver los ojos de Jake era algo inexplicable simplemente eran perfectos y si no fuera suficiente su amigo tenía unos labios muy bonitos nunca creyó decirlo pero realmente los labios de Jake eran bastante atractivos...
Tus ojos son hermosos como no perderse en ellos cuando son tan hipnotizantes....
Holii cómo están?
Oigan hay una abeja en mi patio y no se que hacer que debo hacer para que se vaya sin lastimarla?
Espero que disfruten el capítulo y tengan un lindo día<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
Fiksi PenggemarJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3