Sunghoon no sabía que decir osea su mejor amigo le dijo que estaba celoso de él y Lia,se preguntaba si era celoso de su amistad con Lia o simplemente tenía celos de que pueda haber una relación con Lia tal vez se sentía igual que el, igual que cuando Jake estaba con Heeseung...
Jake: Hoon... tengo sueño
Sunghoon: ven vamos a qué duermas
Jake: está bien...
Sunghoon: venSunghoon tomo los brazos de Jake y los paso al rededor de su cuello y después de agachó para que Jake sostuviera sus piernas al rededor de su cintura,una vez Jake estaba listo Sunghoon lo cargo y empezó a caminar, Félix le dijo que el llevaría a los demás un poco más tarde,y Heeseung estaba con sus amigos bueno si mal no se acordaba con Jungwon el cuál se veía un poco mal...
Sunghoon: está bien?
Heeseung: no del todo pero ahora lo ayudo,Jake está bien?
Sunghoon: Si tranquilo,lo llevaré a la casa vienes?
Heeseung: ve con el, Jungwon está muy mal y Sunoo está vomitando así que me esperaré,ten ya es tarde para que caminen solos
Sunghoon: pero ust-
Heeseung: puedo irme con Félix y los demás
Jungwon: Hy-hyung
Heeseung: mmm?
Jungwon: qu-quiero vo-mitat
Heeseung: espera! Ten vayan con cuidado, ven Jungwon vamos rápido
Sunghoon: graciasHeeseung asintió y cargo a Jungwon hasta el baño en dónde el mencionado comenzó a vomitar ...
Heeseung: será una larga noche...
Sunghoon subió a Jake al auto para después subir el y prender el auto y así manejar realmente no era lejos pero si podía ser peligroso ir solos...Jake: oye
Sunghoon: dime?
Jake: ya vamos a ll-llegar?
Sunghoon: si, falta poco
Jake: te-tengo mucho s-sueño
Sunghoon: tranquilo si? Ya falta pocoJake asintió un poco adormilado y Sunghoon continúo manejando aproximadamente llegaban en 3 minutos , probablemente si hubieran caminado contado que Jake estaba en su espalda llegarían en 20 minutos y no estaba exagerando....
Sunghoon: Jake ya lleg- estás dormido?
Al parecer si...ni modo a echarle ganas ... Sunghoon cargo a Jake de nuevo para dejarlo en su habitación, realmente cuando Jake estaba borracho parecía un niño chiquito pero en realidad era alguien muy maduro, siempre hacia las cosas por su cuenta incluso a veces suele ser un poco frío y distante...
Sunghoon: uff pensé que nunca llegaría, ahora a quitarte los zapatos y ya
Sunghoon procedió a retirar los zapatos de Jake y a cubrirlo con una manta mientras que Jake ni se movía debía de admitir que Jake estaba un poquito pesado y era difícil acomodarlo pero lo logro...
Sunghoon: buenas noches... Jake
Heeseung estaba con Jungwon el cuál no dejaba de vomitar a este paso va a tapar el baño...
Heeseung: Jungwon ya tranquilo
Jungwon estaba muy mal nunca en su vida bebió tanto como ese día y Heeseung estaba realmente preocupado,Sunoo por su parte se le bajó rápidamente el alcohol así que fue junto con Félix a conseguir unos sueros y pastillas para el dolor de cabeza...
Heeseung: ya?
Jungwon: y-yaJungwon se levantó bajando la palanca del baño el cuál gracias al cielo bajo...
Jungwon: lavare los baños
Heeseung: no te preocupes por eso, mañana lo haré yo
Jungwon: no! Yo lo haréJungwon hablan aún un poco borracho y Heeseung sabía que estaba aún demaciado tomando, definitivamente esto del alcohol no era para Jungwon...
Jungwon: hyung...
Heeseung: que pasa
Jungwon: es muy guapo...
Heeseung: de que hablas dame tu mano la esto-Heeseung fue interrumpido por los labios del contrario el cuál se abalanzó sobre el sin pena alguna atrapando sus labios...
Heeseung: Jungwon! Que te pasa!?
Jungwon: y-yo
Heeseung: Sunoo vendrá por ti, compermiso
Jungwon; Hyung....Heeseung salió entre confundido y enojado del lugar llamado a Sunoo el cuál quedó igual de confundido el sabía que Heeseung jamás dejaría a Jungwon en un estado de ebriedad...
Heeseung: chicos me iré a casa
Hyunjin: ok con cuida-doHeeseung salió y poco tiempo después salió Jungwon llorando pero por lo borracho que estaban los demás no se dieron cuenta...
Heeseung hyung... perdone lo que hice simplemente es difícil guardar los sentimientos todos los días...
Holii cómo están?
Aquí otro capítulo ahora no tengo trabajos ni nada así que creo actualizaré un poco más
Que tengan un buen día<3
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3