ᴛʀᴇɪᴛᴀ ʏ ᴅᴏs♡︎

176 19 0
                                    

Sunghoon quería hablar pero las palabras simplemente no salían de su boca estaba nervioso , demasiado nervioso para ser verdad...

Sunghoon: y-yo Jake a mi también m-me gustas
Jake: enserio?!

Jake estaba muy feliz, realmente había pensado que no era correspondido y como no pensarlo si el mismo había visto que Sunghoon gustaba de Lía esto era increíble...

Sunghoon: Jake yo realmente gustaba de Lía o más bien me sentía atraído pero cuando Heeseung estaba todo el tiempo contigo me sentía mal, enojado al igual que tú pensé que eran celos de amigos porque ya no estabas siempre conmigo pero al ver cómo Heeseung te abrazaba o tenía cualquier contacto físico contigo deseaba ser el, quería ser yo el que te abrazará el que te hiciera reír, quería ser el, después de eso que sentía me di cuenta de lo mucho que me gustas y de lo mucho que deseaba que estuvieras conmigo, quería ver tu sonrisa todos los días...

Jake? Ok está técnicamente planeado que Jake narrará sus sentimientos pero alguien no para de llorar así que tendré que ayudarlo un poquito...

Jake no sabía describir sus sentimientos eran demasiados en un solo momento, la felicidad que sentía era increíble nunca había sentido tanta felicidad, las palabras que le dijo sunghoon realmente lo habían echo sentir muy bien, fueron tan sinceras que lloro más de lo que esperaba, bueno ni siquiera miro un escenario donde Sunghoon lo aceptaba simplemente se imagino saliendo de la casa del árbol destruido pero no su sorpresa fue que estaba siendo feliz con Sunghoon...

Jake: su-sunghoon s-se mi novio
Sunghoon: MAMÁ TENGO NOVIO!!!

La familia que estaba abajo haciendo la cena río por el comentario de Sunghoon, exactamente no era la idea de Jake pero fue genial la forma en la que lo anunció...

Mina: LO SABÍA!!!, Papá dame
Seo joon: oye eso es trampa
Jihyo: apostaron?
Mina: si y yo gane
Jisoo: cariño yo también te gané
In Yeop: oh vamos no es justo
Jisoo: lo es
Jihyo: lo veo y no lo creo

La cena transcurrió con tranquilidad todos comieron felices y tranquilos...

Sunoo ayudaba al señor Park atendiendo la papelería ya que la pastelería cerró por época navideña y el señor Park ocupaba un poco de ayuda, hace unos días que no sabe de Jay al parecer había salido a Seul por unas cosas pero no sabe más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo ayudaba al señor Park atendiendo la papelería ya que la pastelería cerró por época navideña y el señor Park ocupaba un poco de ayuda, hace unos días que no sabe de Jay al parecer había salido a Seul por unas cosas pero no sabe más...

Sunoo: señor Park! Llegué!
Sr Park: oh Sunoo pasa
Sra Park: cariño ven, ven toma esto afuera hace frío
Sunoo: oh muchísimas gracias
Sr Park: ven siéntate, Jay regresa hoy
Sunoo: oh...
Sra Park: cariño tu y tu padre quisieran pasar navidad aquí? Realmente siempre somos nosotros tres y quisiéramos que estuvieras con nosotros
Sunoo: papá irá a Estados Unidos así que el no podría venir

El padre de Sunoo tenía muchos viajes que intento cancelar a toda costa no quería estar lejos de su hijo en navidad pero era imposible ya había cancelado tres para llegar a tiempo el 25 y al parecer regresaría el 24 para llegar el 25 todo estaba estrictamente planeado quería celebrar con su hijo navidad y año nuevo pero noche buena no podría...

𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora