Ahora estaban acostados mirando una película de acción mientras comian palomitas ...
Sunghoon: tengo sueño Jake
Jake: duerme HoonSunghoon se recostó en las almohadas que estaban ahí durmiendo rápidamente Jake miraba con ternura la escena...
Jake rio por el comentario de Félix...
MJ: hijo...vamos a ir por la cena
Jake: se van a tardar?
MJ: lo más seguro es que si pero si quieres duerme un rato,mira Sunghoon ya está durmiendo tu también duerme les hablamos cuando lleguemos
Jake: está bien con cuidadoLa madre de Jake sonrió y salió del cuarto para que después Jake se recostara con sumo cuidado para no despertar a Sunghoon ahora el también dormiría un rato...
Jungwon se encontraba en su casa estaba viendo una serie mientras comía nieve y algunos más bocadillos, cuando sonó su celular...
Chat
Amigue de Roblox 🤙🤑:
Jungwon estás en casa?Jungwon:
Simón que paso?Amigue de Roblox 🤙🤑:
Puedo ir?Jungwon:
SipAmigue de Roblox 🤙🤑:
Voy para alláJungwon apagó su celular sabrá dios que le pasó a Sunoo siempre que le pregunta así es porque algo le pasó o se siente mal, esperaría a que llegue por mientras vera su serie...
Sunoo había peleado con su madre, hubo demasiados gritos se sentía realmente mal nunca pensó que por decirle a su madre sus preferencias sexuales lo rechazaría así...
Sunoo salió de su casa con una pequeña mochila con algo de ropa y algunas cosas más, para así ir a dónde su amigo en lo que su padre llegaba por el ...
Jungwon: Sunoo que pa-
Tarde el lindo chico de cabellos rosados se había abalanzado sobre el llorando y sacando todo lo que sentía en esos momentos...
Más tarde ambos ya estaban mirando una película más tranquilos y Sunoo había dejado de llorar...
Jungwon: verás que tú padre si te va entender
Sunoo: lo hará el es diferente...
Jungwon: tu mamá no era mala sun
Sunoo: lo sé pero supongo que la noticia no le gusto
Jungwon,: no es justificación para lo que te hizo
Sunoo: lo sé...Los chicos suspiraron volviendo a mirar la televisión, Jungwon se sentía muy mal por su amigo como le podía hacer eso sí propia madre que no sabe que hoy en día eso no es un pecado entiende que es difícil de asimilar para ella pero tanto así como para correr a su hijo?
Sunghoon y Jake se encontraban profundamente dormidos tan tranquilos que ni siquiera sintieron las 10 llamadas perdidas del menor, hasta que la señora Shim llamo a la puerta...
MJ: hijo...ya está la cena
Jake aún un poco dormido pero se levantó para abrirle a su madre
Jake: ya vamos deja levantó a Sunghoon
MJ: si, los veo abajoJake se dirigió a dónde su mejor amigo observándolo realmente su amigo era así de guapo?
Así que usted señor Park robo toda la belleza del mundo o porque solo lo miro a usted...
Holiii aquí un nuevo capítulo, lamento no haber actualizado la verdad se me olvidó pero aquí andamos
Espero que usted allá en casita lo disfrute<3
Tengan linda tarde casi noche
ESTÁS LEYENDO
𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓈ℯ 𝓅ℯ𝓁𝓊𝒸𝒽ℯ?
FanfictionJake y Sunghoon eran amigos dese hace dos años y Jake siempre complacía a Sunghoon con todo... Completa<3