El sonido de la cisterna sonaba de nuevo, era la tercera vez en lo que llevaba de semana, la tercera vez donde en el total silencio de la casa de aquella potencia sonaba el agua yéndose junto a los fluidos antes expulsados de su boca.
El sabor agrio estaba ahí, no era la mejor degustación, una mezcla de babas, ácidos del estómago y lo que hubiera ingerido hace unos minutos ya habían salido de su cuerpo, y eso era lo importante, esa sensación de vacío en su interior.
El grifo se encendió dejando escurrir el líquido incoloro que ahora mismo necesitaba, lavó su boca con un poco de agua escupiendo la casi al instante, "también tendrá calorías" , un pensamiento fue interrumpido por esas palabras, un pensamiento racional que le decía que tenía que parar de repetir esto.
Agarró el cepillo de dientes, puso un poco de pasta y empezó a limpiar las perlas de su boca, su mirada era pérdida, a primera vista no se podría distinguir si miraba el bajo del espejo o el grifo del lavabo, pero realmente solo se centraba en algún punto del aire en completo silencio.
Escupió.
Enjuagar su boca por segunda vez.
Escupir de nuevo.
De vuelta al trabajo.
____
Nadie lo tendría pensado, Los Estados Unidos de América, "Usa Walker", el chico que hace nada era uno de los de mayor peso del grupo, al que le veías comer cada dos por tres y nunca rechazaba el ir a algún sitio... ¿Que paso con él?
De un momento a otro enfermo y adelgazó, se recuperó pronto, pero la perdida de peso había llegado antes.
Había perdido 30 kilos de golpe, sí.
Pero eso no era lo importante, ahora estaba delgado, y eso le hacía más bello, ¿No?Todos hablaban de eso, notaron que empezaba a comer menos, la gente lo llamaba anorexia, ¿La tenía? Sí, pero lo decían por decir.
Nadie nunca habla de lo que de verdad es un TCA, el de repente arreglarte de más, marearte con solo girar la cabeza, que aparezcan moratones de la nada... Nunca nadie habla de esos síntomas...
ESTÁS LEYENDO
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]
Teen FictionDedicado a Karyn Alian, porque siempre tendrás un apoyo, en este libro y en mis palabras. Porque me importas y porque te quiero. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-~★ Un TCA es más de lo que se muestra, más que estar delgado, que no querer comer... pero casi nunc...