🌑Capítulo V

660 54 8
                                    

Domingo, 6:34 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo, 6:34 a.m.

Y sí, un domingo por la mañana, quien iba a esperar que a esa hora el estadounidense estuviera despierto, de aspecto presentable y sentado frente a un escritorio en una habitación blanca. Un domingo por la mañana, al día siguiente de la llamada realizada la OMS y Usa iban a tener una "reunión personal", más bien una consulta al psicólogo, a un psicólogo que se sabía todo el expediente de vida de el estadounidense.

El rubio se recostó en su silla, viendo al rededor de él, OMS todavía no había llegado por lo que la sala en la que estaba se encontraba en completo silencio.

El despacho de OMS era uno de tamaño medio, una de las paredes era un gran ventanal con cristales que permitían las vistas hacía fuera pero a la vez que nadie los viera, las paredes eran de un planco totalmente puro que no resaltaba tanto de limpieza gracias a los cuadros, diplomas y fotos que había colgados, el suelo era mientras de las baldosas negras que compartía todo el edificio. A la pared paralela del gran ventanal estaba situada la puerta, el resto de las paredes poseían estanterías empotradas contra ellas repleta de libros de temas diversos pero comunes (biología, sociología, psicología, salud física y mental...), alguna que otra planta adornaba toda la habitación, dando cierto color.

En la zona izquierda de la oficina habían un montón de cajoneras con documentos e información general, estadísticas, algún que otro informe medico general de los países ...

Al contrario estaba el escritorio de OMS, dos sillas, una frente a la otra, el ordenador y poco más. Aquella organización no era mucho de juntar su vida personal con el trabajo, y como tenía más trabajo que vida personal no había ningún conflicto como tal.

Mientras esperaba sacó su teléfono, lo desbloqueó por la huella dactilar y sé fue al apartado de noticias, la más reciente fue publicada apenas hace 2 horas. "3º TIROTEO EN MENOS DE 24 HORAS EN UN LUGAR PÚBLICO". ¿Por qué los humanos hacían eso? Entró a la noticia y leyó los primeros párrafos; en mucho resumen, hubieron 3 tiroteos el mismo día y por el mismo grupo de gente, al parecer enmascarados de mono rojo, no se sabía nada de ninguno más allá de que siempre atacaban al mismo número de gente 56, por eso siempre estaban en lugares muy transitados: Metros, centros comerciales, plazas. La policía no sabía nada de ellos pero FBI y CIA actualmente cooperaban para encontrar a los responsables.

La puerta se abrió,  Usa guardó el teléfono mientras que OMS entraba a la oficina, cerrando la puerta detrás suya y sentándose sin más rodeo frente al escritorio. OMS era un hombre de palabra directa, las presentaciones formales, el "hola, ¿Cómo estuvo tu día?" sobraban para él, parecía algo sacado de familia puesto que su hermano mayor y el menor, ONU y Unión Europea respectivamente, no eran otro mundo.

¿Llevas esperando mucho tiempo? — Dijo la voz calmada de OMS, una de las cosas más reconocible de la organización era su voz, una voz calmada y que parecía mostrar sueño todas las horas del día, lo cual no era de sorpresa puesto que si el trabajo de un doctor es cansado, imaginaos el trabajo del mayor medico del mundo, daba gracias de dormir 3 horas al día y aguantar así las 21 restantes.

🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora