Una semana había pasado, una semana donde el comer se volvió algo sobrevalorado, donde la culpa de pensar que todas las visitas en el hospital eran su responsabilidad (el no estar para proteger a Canadá, el accidente de México...) una semana donde en el hospital lo veían cada noche, a veces por intoxicación, otras porque las autolesiones habían sobrepasado unas simples cortadas en sus brazos, el querer o mínimo intentar visitar a México tampoco se quedaba atrás, llegó a un punto donde las horas de trabajo eran saltadas por la impotencia y la sensación de que cada paso que hacía era juzgado.
Un TCA provoca todo esto, provoca la impotencia, un miedo social, provoca problemas apartes y todo derivado de algo tan simple como un comentario de gracias, llegas a un punto donde cuando no comes, cuanto te mientes a ti mismo, quieras o no terceros se implican en el tema y, ayuden o no, a ti te parece que están en tu contra.
— ¿Cómo que no puedo volver a trabajar? — Preguntó el rubio con una voz apagada, hasta hablar le costaba, y eso era algo notable por sus lentos gestos y simples expresiones.
— Usa, querido... — Uno de los tres presentes en la sala, ONU, habló, respondiendo a la reacción del rubio. — No estás en un buen estado... mírate, si hasta en el turno nocturno te cansas, no es sano que trabajes en tu estado.
— Puedo trabajar desde casa, ya sabes, como clases Online pero trabajo Online..., te mando... te mando los documentos y ya. — Este se acomodó en su silla, resbalándose en su silla y viendo de reojo a OMS, el cual se encontraba a unos de los lados de la sala murmurando sobre algo inaudible a oídos del americano junto a Uk.
— No. — Respondió directamente ONU. — No te podemos quitar el puesto de país, eso es obvio, tendría que haber una guerra para que volvieras a ser colonia británica y... aunque fue una opción de un principio... fue un 49-51 los votos así que... — El lado vio el rostro de asombro de su acompañante.
— ¡¿Cómo que colonia?! ¡UK! — Su rostro se giró al nombrado, viéndole con odio y las manos apoyadas en los reposabrazos de aquel sillón cubierto por cuero.
El británico ni se molestó en hablar, solo dirigió su mirada hacía el menor para luego volver a mirar a OMS y seguir la charla en voz más baja de lo anterior.
— Usa, sientate, realmente lo de colonia lo propuso Europa, no él, aunque fue uno de los votos a favor así que... — Carraspeó su garganta. — La verdad es que por ciertos motivos no vas a poder trabajar, tómate esto como un año sabático para poder respirar, relajarte y aclarar dudas, igualmente cualquier cosa o cambio te mantendré informado.
— ¿Cómo que año sabático? — La preocupación le inundó, ¿Qué se traían entre manos? el miedo se apoderó de él, el pánico, muchas sensaciones juntas, una presión en su estómago.
— Mejor que Uk te lo explique mientras van a... casa... — La voz de OMS desvió la vista del menor hacía el, tenía los ojos cubiertos por sus gafas de sol pero aun así podría reflejarse por el resto de su rostro el miedo que tenía, era lo menos que podía sentir en este momento.
ESTÁS LEYENDO
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]
Novela JuvenilDedicado a Karyn Alian, porque siempre tendrás un apoyo, en este libro y en mis palabras. Porque me importas y porque te quiero. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-~★ Un TCA es más de lo que se muestra, más que estar delgado, que no querer comer... pero casi nunc...